lunes, 25 de marzo de 2013

Ganadora del tercer sorteo de cuatro

Ayer domingo celebramos el tercer sorteo del mes. La semana que viene terminamos con éste mes de celebraciones continuas que hemos tenido, así que si todavía queréis probar suerte... ¡sólo tenéis que apuntaros en la web de pika-pic!
Bueno, vamos a lo que vamos que los participantes tendréis ganas de saber quién ganó ¿no?

Aquí tenéis la lista de participantes y a nuestra azafata de ésta semana: Judit.
¡Judit remueve bien!

 ¡Ya lo tenemos!. And the winner is... Uf! No se ve...

Ahora sí: 
¡MARIVÍ!

 ¡Muuuuchas felicidades Mariví!
Nos ponemos en contacto contigo para saber qué regalo eliges.

Y a los demás sólo deciros: ¡No decaigáis que todavía nos queda un sorteo!. A cruzar los dedos de nuevo.
Recordaros que todas las compras o pedidos que se realicen dentro del mes de marzo tienen descuento.
A todos, participantes y no participantes os deseamos una feliz Semana Santa!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Segundo sorteo de cuatro ¿A quién le ha tocado?

¡Buenos días! (de nuevo)
Hoy es día de novedades. Antes el regalo mutuo de Remedios Cervantes y ahora el resultado del segundo sorteo por nuestro cuarto aniversario.
Aquí los 26 participantes, algunos os habéis vuelto a apuntar y nos alegra mogollón porque eso quiere decir que os gustan nuestras cosas y que sois perseverantes ¡y eso nos gusta muchoooo! El que no lo intenta no gana, eso es así. Muchas, muchas gracias a todos!!
Recordaros a los que no os habéis apuntado que tenéis de lunes a sábado, los que os apuntéis en domingo participáis en el siguiente sorteo.


Ésta semana hemos cambiado de mano inocente, aquí tenemos a Matteo, éste era su primer sorteo y la verdad es que nuestro peque ha sabido estar a la altura... 

 Aquí comprobando que todos los papelitos están dentro del cuenco:
 Y aquí escogiendo al ganador, ¡uy! espera que no se ve, dale la vuelta Matteo:

¡Tenemos ganadora!

Y la ganadora es.... ¡ROCÍO SUPERNOVAS!

 ¡Muuuuuuchas felicidades Rocío!
¿Qué vas a elegir?
Y a los demás: ¡No desesperéis que todavía quedan dos sorteos y cinco regalos! Y si no te has apuntado todavía ¿a qué esperas?
¡Feliz semana!

La marenga

Lo que os vamos a contar a continuación puede parcer parte de una clase de sociales, pero no, todo tiene su explicación...
En Málaga existen tres trajes típicos populares. Uno de ellos es el de marenga (en éste caso para la mujer) y es el traje típico de los pescadores.
La marenga va vestida con una blusa blanca con lazo rojo, una falda negra recogida a un lado que deja ver las enaguas adornadas con tiras bordadas y pasacintas, fajín rojo, alpargatas negras y en el pelo suelen llevar claveles o jazmines.
Como bien sabéis, cumplimos cuatro años y como en años anteriores hemos querido homenajear a alguien conocido del panorama español. Éste año a una malagueña, es por eso el broche de marenga.

A ésta marenga la hemos intentado peinar como suele ir su dueña... las flores del pelo es parte del traje:

Aquí un detalle de falda y alpargatas:

La muñeca al completo:

¡Y aquí su dueña, Remedios Cervantes que ha tenido la gran generosidad de enviarnos ésta foto con su broche puesto!
¡Muchas gracias Remedios!
Imaginaos nuestras caras cuando abrimos el correo... ¡qué alegría por Dios!



Pero no queda aquí la cosa, noooo... Ésta misma foto junto con el escudo del Málaga C.F. es la que tiene de portada en su grupo de facebook y en su twitter.

¿Se puede pedir más? No señores, no.
Remedios, si por un casual nos lees... ¡muchas gracias eres un solete!
Y a los demás, desear que os haya gustado nuestro homenaje de éste año tanto como a nosotras. ¿Qué os ha parecido?
¡Feliz semana a todos!

lunes, 11 de marzo de 2013

Solución del primer sorteo de cuatro

¡Por fin llegó el primer día de sorteo!
Fueron 22 los que os apuntasteis y aquí está Alejo, la mano inocente:

 Y la ganadora es...: ¡LIDIA SEGURA!
¡Muchas felicidades Lidia! ¡Nos ponemos ahora en contacto contigo!
Y a los demás, no os vengáis abajo que quedan 6 regalos entre los que elegir. Cuando sepamos lo que elige Lidia os diremos cuáles son los que estarán disponibles.
¡Animaos y mucha suerte!

viernes, 8 de marzo de 2013

Fundas para móviles

Terminamos una semana bastante ajetreada con unas fundas de móviles que ya entregamos hace unos días.
Dos fundas de gitanillas y una del BarÇa:


No os solemos enseñar cómo son por detrás, pero en éste caso sí, ya que la del BarÇa va personalizada detrás con el número preferido de su dueño:

                                   
Y éstas cuatro están disponibles en Icono Informática en Lepe (Huelva):


Os recordamos que seguimos de sorteo (acabamos de empezar). Da igual si tenéis blog o no, podéis participar todos y sin ningún requisito especial.
¡Mucha suerte a todos los participantes!

lunes, 4 de marzo de 2013

Ampliamos el sorteo de nuestro cuarto aniversario

La semana pasada os anunciábamos los sorteos que vamos a realizar para celebrar nuestro cuarto aniversario (aquí lo puedes ver si es que te lo perdiste). Los cuatro bolsos que veis abajo son los que sorteamos, pero...
 
 

Pero pensándolo bien, no todas somos aficionadas a las labores y sería muy injusto no darle la oportunidad de concursar y de ganar a personas que no comparten éste hobby. Así que... No penséis que nos ha dado un siroco, no... ¡Hemos ampliado la lista de regalos!
Se van a seguir haciendo cuatro sorteos como anunciamos, uno por semana, con la diferencia de que la persona que gane va a poder elegir entre los cuatro primeros regalos y éstos tres:
Una mochila romera, una camiseta talla M de carita gitana o una funda acolchada para tablet de carita gitana.


La primera ganadora podrá elegir entre los siete regalos, la segunda entre los seis restantes y así sucesivamente hasta llegar al cuarto y último sorteo.
Las reglas para concursar siguen siendo las mismas: 
- Deja tu comentario en la pestaña "escríbenos" de nuestra página web www.pikapic.es diciendo qué te parece la web y que quieres concursar. Si ya dejaste tu comentario la primera semana sólo recuérdanos que quieres volver a participar.
- Puedes concursar todas las veces que quieras mientras no te haya tocado uno de los premios.
- ¡No te costará ni un céntimo!. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío. Sólo para la península.
- Mucha suerte y... ¡a cruzar los dedos!

viernes, 1 de marzo de 2013

¡FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS!

Llegó Marzo y como algunos de vosotros ya sabéis ¡es nuestro mes!.
En Marzo celebramos nuestro aniversario. ¡Éste año nuestro cuarto aniversario! Guauuuuuuu... Y hemos decidido celebrarlo durante todo el mes, sí, sí, toooodo el mes de Marzo ¿cómo? Pues tenemos varias maneras:

- ¿Qué sorteamos? Después de ver la cantidad de aficionadas a las labores que hay, hemos decidido sortear tres bolsos de labores de nuestra colección de éste año y para las no aficionadas un bolso de calle. Todos irán acompañados de un regalito extra sorpresa.
Como son cuatro bolsos en total, se sorteará un bolso cada semana. Las tres primeras semanas un bolso de labores y la última semana el de calle.

-¿Cómo son los bolsos? Todos los bolsos están forrados y tienen bolsillo interior pequeño.
El de la izquierda cierra con click y tiene dos lazadas a los lados para que tengan mayor cabida las labores. Lleva un broche camafeo que se puede quitar y poner en otro sitio.
El de la derecha es de una sola asa y tiene dos bolsillos exteriores.


 El de la izquierda tiene cierre de cremallera y dos lazadas a los lados.  También lleva un broche camafeo.
El de la derecha cierra con botón y tiene un bolsillo exterior.


- A partir de hoy todos los correos que recibamos desde nuestra página web www.pikapic.es serán los que entren en el sorteo semanal. Se recogerán todos los correos llegados de lunes a sábado y el domingo haremos el sorteo. Ésta primera semana el plazo se amplía desde hoy día 1 hasta el próximo sábado día 9.

- ¿Dónde dejo el comentario? Dentro de nuestra web. Arriba a la derecha hay una pestaña desplegable que se llama "escríbenos". Es ahí donde nos debéis escribir.

- ¿Qué comentario dejo? Principalmente nos gustaría saber qué te parece nuestra web (porque nosotras estamos encantadas, pero a lo mejor es "amor de madre") y por supuesto, ¡dinos que quieres participar en el sorteo!

- ¿Cuántas veces puedo participar? Las que quieras. El que hayas participado en el primer sorteo no significa que no puedas participar en los siguientes. Y si en el primer correo ya nos dijiste lo que te parece la web, basta con que nos saludes y especifiques que quieres participar de nuevo.

- ¿No te gustan los regalos que sorteamos? (Puede pasar). Concursar no cuesta dinero. Y  puede que estés buscando un regalo para una persona a la que le podría venir muy bien ¿entonces a qué esperas? ¡venga, concursa!

La segunda manera de celebrar nuestro querido cuarto aniversario es...:
Todos los que decidáis comprar un artículo pika-pic durante el mes de Marzo tendréis dos opciones: Gastos de envío gratis dentro de la península o regalo sorpresa equivalente a los gastos de envío. Porque en la época que estamos los monederos no están para bromas y todo lo que se pueda ahorrar es bueno. Nosotras también queremos aportar nuestro granito de arena y ayudaros a tener ése artículo pika-pic más fácilmente en casa.
Así que ya no tenéis muchas excusas para decirnos que no ¡Esperamos vuestra visita y vuestro comentario!
Ah! Y que si estáis habladores y queréis decirnos algo por aquí, no tenemos problema, os contestaremos con mucho gusto, pero ¡ojo! no contarán para el sorteo.
¡Os deseamos un feliz fin de semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.