miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bolsos de flamencas

¡Por fin llegó la semana tan ansiada! Los niños en el cole y la guarde, el del instituto quemando sus últimos días... y nosotras... ¡nosotras como las tontas! Con tiempo para trabajar en casa (cuando no trabajamos en nuestro "trabajo oficial") y para descansar de los fierecillas que volverán al mediodía. 
Así que ¡ahora o nunca! este es el momento para enseñaros en qué hemos estado enfrascadas parte de este verano, porque ni todo ha sido lo que os vamos a enseñar hoy, ni tampoco ha sido sólo trabajar, que también ha habido tiempo para la familia.
Si por algo nos hemos hecho notar desde que empezamos con la andadura de piKa-pic ha sido porque nos hemos centrado siempre en el folclore andaluz y como dice el refrán hay que "Renovarse o morir" y nosotras no tenemos ganas de que piKa-pic muera, así que ¡toca renovarse!, eso sí, no nos salimos del plato (por ahora).
¡Y aquí tenéis el ejemplo! Nuestras gitanillas se van a bailar a la feria, en carreta de romería (con la guitarra, of course!) y también tocan los palillos en la feria. Vamos, que son de culo inquieto.

Esta es la primera colección de bolsos: "De arte" modelo shopping bag.




Todos con forro de lunares y bolsillo interior.


Sinceramente, yo todavía las miro y es que me sacan una sonrisa de oreja a oreja. Esperamos que a vosotros os pase lo mismo.
En breve, nuestras nuevas gitanillas también estarán disponibles en camiseta de la talla S a la XXL de mujer.
¿Y vuestra vuelta al cole cómo ha sido?
¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. No podeis tener más arrrrrte por Dios!!! Estais sembrás.....XULIIIISIMOS TODOS... Desde Málaga os manda besos vuestra fan number one! Hace falta ke firme??? Creo que.no... ; D

    ResponderEliminar
  2. que chulos me encantan, el de la carroza es genial!!!
    un besin y feliz día.

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.