domingo, 10 de julio de 2011

Camisetas muy flamencas

¡Holaaaaa!

¿Cómo os va el mes de Julio? Ay! Nosotras no podemos quejarnos... en lo que se refiere a trabajo, porque lo que es vida social... poquita, poquita... jajaja, pero bueno, todo llega!
¿Os acordáis que hace unas semanas hablábamos de los regalos a las "seños" del cole con motivo del fin de curso? Pues esta camiseta se la regalamos a la Seño Nuria, que ha sido la de mi hijo durante este curso pasado. Ésta camiseta se fue a Beas (Huelva).



¡Esperamos que te gustara mucho Nuria!

Y éstas dos han sido un encargo que nos han hecho para una mamá y su hija, a conjunto.
Se han ido en Huelva.



¡A mí la pequeña me ha enamorado! Ha sido la primera mini que hemos hecho, aunque como podréis imaginar, ésto no queda aquí... Puede que en breve os podamos enseñar "mini novedades" jajaja.

Y por último una crónica que tenía abandonada...
El mes pasado fue la Romería de la Virgen de los Remedios en Aljaraque (Huelva) y Pika-pic estuvo allí. Aquí tenéis a nuestras tres modelos:

Por lo que me han dicho causaron sensación ¡Gracias por vuestra confianza chicas!
Éstos son los modelos de cerca:



Y por último, una carita gitana en camiseta de tirantes.




¡¡¡Esperamos que os hayan gustado mucho!!!
¡Que paséis una feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.