¡¡Vuelvo de nuevo (por fin) y con muchas ganas!! Ay... ya os echaba yo de menos... Bueno, no voy a enrollarme, voy directa al grano que la entrada de hoy me hace mucha ilusión. La entrada de hoy va dedicada a Martina y a su mamá Verónica. Ella inicialmente quería un modelo de mochila para que Martina la llevase a la guardería que había visto en un post anterior y yo le descoloqué las ideas totalmente, pero creo que finalmente acertamos ¿A que sí Verónica?. Esta mochila color aguamarina combinada con rosas, naranjas y amarillos me tiene enamoradita...
De todas las que vio Verónica la que más le gustó fue la de
Daniela y como esa hasta el momento era mi "prefe" pues tuve que animarla mucho para que finalmente cogiese ese modelo y dejase de mirar más.
Para que no fuese exactamente igual le cambiamos el dibujo del conejito por la silueta de una linda gatita con su lacito morado en la cabeza y sus bigotitos de color naranja:
A conjunto con la mochila, le hice una bolsita para la merienda que iba forrada por dentro con el mismo cuadro vichy rosa de la silueta de la gatita y con el nombre de Martina:
Aquí tenéis el conjunto de la mochila y su bolsita. Está mal que yo lo diga, pero quedaron muy dulces y me terminé de derretir cuando vi a Verónica con la pequeña Martina en brazos con su mochila puesta ¿No es para comérsela a bocaditos?
¡Vaya mamá más guapa y qué cara de felicidad tiene con su peque en brazos! (No es para menos)
Espero que Martina disfrute mucho con su mochila y su bolsa, aunque ella ahora mismo no es muy consciente, lo que sí está claro es que en la guardería no la confundirán.
También espero que os haya gustado a las demás, ¡claro! ¿Nos vemos en el próximo post?
Si quieres dejarme un comentario estaré encantada de leerlo, contestarte y devolverte la visita. ¡Saludos para todas!
Como siempre Manuela, todo es muy bonito y en la foto se ve preciosa Martina y su mamá :) los colores están hermosos ♥
ResponderEliminarMuchas gracias Wendy!
EliminarViniendo de ti es todo un halago. Tú eres una maestra con las paletas de colores.
Un beso preciosa!!
Es preciosa. Me encanta. Eres una artista.
ResponderEliminarMuchas gracias Marta!
EliminarLa verdad es que este es mi modelo preferido en cuanto a colores se refiere de todos los que han salido del taller. No sé qué tendrá el aguamarina....
Un besooo!
¡Hola Manuela, qué alegría volver a contactar contigo!, yo también espero que este año sea maravilloso para ti, y que nos sigas sorprendiendo con trabajos tan preciosos como este conjunto de mochila y bolsa que le has hecho a Martina.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Ay Puri, qué bien tenerte de nuevo por la blogosesfera!!! No sabes la alegría que me dio el otro día!!
EliminarSeguro que 2.016 va a ser genial. No hay más que desearlo muchas ganas y ya verás como se cumple.
Muchas gracias por la visita!
Un besoooo!
Qué bonita la foto de la mami con Martina!!!! Un beso.
ResponderEliminarHola Rocío!!
Eliminar¿A que es bonita la foto? No las conozco personalmente, pero me da tanta ternura la foto y Verónica es tan agradable que me parece que las conozco la tira de tiempo.
Un besooo!
Cuando he visto la foto de la criatura me he quedado como... ¡pero sí también le ha hecho un vestido! Jajajaja, la mochila es casi más grande que ella, aunque así la podrá utilizar por muchos años! :D
ResponderEliminarAh, y por si lo dudabas.. esta va en cabeza de mis favoritas (; ¡Ese gatete es taaaan amoroso! *-*
Un besote Manuela!
Ay, sí, la verdad es que Martina es muy peque todavía, aunque los niños a esas edades crecen súper rápido. Yo también me sorprendí cuando vi la foto, pero así la va a poder disfrutar más tiempo (todo tiene su lado bueno).
ResponderEliminar¿Sabes que me acordé de ti durante el encargo? Sabía que te iba a gustar. La silueta de la gatita es una cucada.
Muchos besos Elena!!