Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 1 de enero de 2018

Canastilla personalizada Martín

Hoy le damos la bienvenida a un año nuevo en el que espero y confío que nos traerá nuevas aventuras y excelentes vivencias. 
Me gusta el símil de que un año nuevo es como el bebé recién nacido que acaba de llegar a este mundo y si fuese uno de verdad necesitaría un conjunto tan bonito como éste que os voy a enseñar hoy para usar tanto dentro de casa como para salir a la calle a dar un paseo.
Martín es un peque que llegó hace tres meses y al que le quisieron regalar esta canastilla compuesta de babero, porta pañales y cambiador a conjunto y personalizado.

Babero personalizado Martín Pikapic

La canastilla de hoy es de color azul bebé combinada con tela azul y blanca alternando la tela de lunares.

Cambiador personalizado Martín Pikapic

Las tres piezas van personalizadas con el nombre del pequeño Martín. Este de arriba es el cambiador y en la foto de abajo podéis ver el porta pañales que tiene cabida para unos tres pañales o dos pañales y un pequeño paquete de toallitas húmedas.

Porta pañales personalizado Martín Pikapic

Y para completar la canastilla un cesto de mimbre forrado con la misma tela de lunares que se puede usar para tener localizados el peine y las cremas del pequeño Martín, No te das cuenta de todo lo que necesitas tener al lado cuando vas a cambiar un pañal hasta que te ves solo en la habitación con el niño y sin poderte mover...😓

Canastilla personalizada Martín Pikapic

¿Os ha gustado la canastilla de Martín?
Me consta que a la mamá de Martín le gustó mucho, así que imaginaos lo contenta que quedé yo 😄

Por hoy me despido, os deseo que tengáis un 2.018 pleno en todos los sentidos y que por supuesto sea infinitamente mejor que 2.017, al que yo recordaré con gran estima.
Espero que nos veamos por aquí dentro de poco porque tengo muchas ganas de enseñaros muchísimas cosas que salieron del taller durante 2.017 y que estoy segura que os gustarán.
¡Feliz año nuevo y hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Me encanta la canastilla de Martín ^.^
    ¡No le falta detalle!
    Feliz año a ti también.
    Besicos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Débora! La verdad es que con estas tres piezas tiene lo imprescindible para pasar una mañana o tarde en el parque sin necesidad de tener que volver corriendo a casa, si te llevas los pañales y el bibi, calro! jajajaja.

      Eliminar

De aquí y de allá...