Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

jueves, 5 de enero de 2017

Coronas de reyes magos

Llegó la noche más mágica del año, la noche de reyes y qué mejor momento que éste para enseñaros las últimas coronas de reyes que salieron del taller que llevan todas las navidades decorando las puertas de sus casas y que darán la bienvenida a nuestros queridísimos reyes magos de oriente hoy por la noche.
Hay novedades frente a las anteriores coronas porque se trata de que guste cada vez a más gente y como se hacen a vuestro gusto, cada vez que sale una del taller lleva una pequeña aportación de la persona que la encarga que se va sumando a la de la siguiente corona, de ésta manera, si os fijáis en las anteriores, podréis ver la evolución que van sufriendo con el paso de las temporadas.
Éste año damos paso a las estrellas. Uno de los encargos no quería que su corona llevase telas de lunares, así que en vez de forrar la corona con diferentes estampados, la forré solo con tela de estrellas y creo que fue un acierto total, resultó una corona muy mágica. 💖😉

Corona de reyes magos Pikapic


Otro de los cambios que podréis elegir a partir de esta temporada es el tamaño de los reyes, en la foto de arriba los podéis ver un poco más grandes y en las de abajo un poco más pequeños como se hacían inicialmente.

Corona de reyes magos Pikapic

También he dejado los botones de colores a un lado y he agregado botones de madera pintados con pequeñas lazadas y figuras de fieltro.

Corona de reyes magos Pikapic

¿Tenéis curiosidad por saber cómo quedan las coronas en la puerta de casa? Pues aquí tenéis la puerta de una pequeña amiga a la que visitarán ésta noche los reyes magos, estoy segura de que se pondrán muy contentos cuando lleguen a dejar los regalos.

Corona de reyes en puerte de casa. Pikapic
Y hasta aquí la primera entrada del año, espero que hayáis sido buenos durante el año y que ésta noche se cumplan si no todos vuestros deseos la gran mayoría.
Yo creo que he sido bastante buena, aunque mi mayor deseo es poder enseñaros historias nuevas todas las semanas ¡que no es poco! Por cierto... ¿nos vemos la próxima semana aquí?
¡Venga, os espero el jueves de la semana que viene!
Muchísimas gracias por vuestra visita, 💋


3 comentarios:

  1. Qué original!! Me encantará ver lo próximo :) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anabel! Me requetencanta que te gusten!
      Un beso y hasta la semana que viene!

      Eliminar
  2. Antes de nada...¡¡Feliz año Manuela!! Por fin volvemos a la rutina después de una temporada "movidita", jejeje... Son una auténtica monería tus coronas. Ya me gustaban como las hacías antes, pero con todos estos cambios son aún más bonitas si cabe.
    Deseando ver más cositas....
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...