Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Despedida de soltera flamenca en Toledo

Hoy os traigo una entrada que hace mucho que quería enseñaros, ya que me hace mucha ilusión...
Nos remontamos al mes de Julio cuando Maribel, unas de las mejores amigas de la novia, me escribió para interesarse por las camisetas flamencas, quería celebrarle junto a otras siete amigas una súper despedida de soltera flamenca a Ángela, la novia, entusiasta del flamenco, los volantes y los lunares. Pues bien, resulta que en Septiembre se iban a Toledo a pasárselo bomba por la ciudad y a disfrutar de un finde de chicas con baños árabes, masajes y juerga nocturna ¡una señora despedida! Como no se merecía menos Ángela.
Decidieron ir todas las amigas con camiseta blanca, volante rojo de lunares en el escote y la flamenca personalizada con el color de pelo de cada una de las amigas y para la novia camiseta roja con volante blanco de lunares, el color de pelo también personalizado y su nombre.
Aquí las tenéis para que podáis ver lo chulas que quedaron:
Camisetas despedida de soltera flamenca Pikapic
Camiseta novia despedida de soltera flamenca Pikapic

Fue una despedida de soltera memorable por la ciudad de Toledo en la que hubo momentos fabulosos que quisieron inmortalizar con un reportaje de fotos de lo más divertidas y profesionales. Maribel ha tenido el detallazo de enviarme estas fotos con permiso de todas las chicas para que veamos lo bonita que es Toledo (que yo no la conozco y ahora me muero de ganas), lo bien que se lo pasaron de paseo por la ciudad y como no, ¡lo fantásticas que estaban con sus camisetas flamencas!

Despedida de soltera flamenca en Toledo. Pikapic

Despedida de soltera flamenca en Toledo. Pikapic

Despedida de soltera flamenca en Toledo. Pikapic

Despedida de soltera flamenca en Toledo. Pikapic

Despedida de soltera flamenca en Toledo. Pikapic
Me comentó Maribel, que tanto gustaron las camisetas que las pusieron de decoración en el fin de fiesta de la boda, ya sabéis... esa fiesta que es para los amiguísimos y a la que sólo sobreviven los que están más en forma jejejejeje
Como podéis ver en ésta última foto, que creo que es mi preferida, éstas chicas están de lo más en forma y estoy segura que lo dieron todo en la boda al igual que en la despedida.

¿Habéis visto qué grupo de amigas más guapas y divertidas?
Espero que hayáis disfrutado mucho viendo las camisetas y lo bien que se lo pasaron por Toledo.
¡Muchas gracias por las fotos chicas!

¡Nos leemos en el próximo post! ¡Feliz finde a todos!


6 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas te han mandado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Pues imagínate lo que les habrá costado decidirse porque les hicieron más de 100!!! Menos mal que estamos en la era digital.... jajajajaja
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas y un orgullo para ti que las lucieran por toda la ciudad, seguro que no pasaron desapercibidas, las camisetas son guapísimas!!
    Un beso Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo contenta que me pongo cuando recibo fotos como éstas! Se me olvida todo el trabajo y los agobios que paso cuando las estoy haciendo...
      Mil gracias! Un besooo!

      Eliminar
  3. Tus camisetas son lo más!!!! ¿Qué precio tienen? Me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra muchísimo que te gusten. Hay varias opciones donde elegir, si quieres me escribes a info@pikapic.es e intentaré responderte lo antes posible y hacer tu camiseta totalmente a tu gusto.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

De aquí y de allá...