Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 19 de febrero de 2016

La canastilla de Iván

Iván a estas alturas tiene que ser ya todo un muchachote porque la canastilla que os traigo hoy ya tiene unos meses... ¿Os acordáis de mi amiga Lorena? Esa a la que he bautizado como un imán para las embarazadas, pues ésta canastilla también me la encargó ella. Yo no sé cómo lo hace pero tiene un atino para rodearse de embarazadas ¡tremendo!
Pues bien, una de sus amigas es la mamá de Iván y en cuanto supo que éste venía al mundo, sabía que el mejor regalo que le podía hacer era una canastilla y ahí entraba en escena yo.
La canastilla se componía de las mismas piezas de siempre porque la verdad es que son las que más se utilizan: Babero, cambiador y porta pañales.
En éste caso opté por colores básicos que conjuntan con todo porque no sabía cuáles eran los gustos de la mamá y el celeste y el camel nunca fallan.
  
Babero personalizado Iván Pikapic

Ya habéis visto arriba el babero, que es muy sencillo, pero para mi gusto quedó muy bonito y aquí tenéis el cambiador doblado y abierto con el nombre del príncipe de la casa para que no haya confusiones. Ay que ver lo que nos gusta a las madres ver el nombre de nuestro retoño por todas partes... Ellos ni se enteran, pero para una madre ver el nombre que ha elegido en sus enseres es una gozada.

Cambiador personalizado Iván PikapicCambiador personalizado Iván Pikapic

Y por último la tercera pieza principal de la canastilla que es el porta pañales. Como veis tiene cabida para un paquete de toallitas de viaje y dos pañales, que esta vez no salen en la foto porque me pilló sin ninguno, pero caber, caben.

Porta pañales personalizado Iván Pikapic

Esta fue la canastilla al completo que recibió Iván, con su cesta de mimbre forrada a conjunto para que después mamá la pueda utilizar en el dormitorio o en el baño y un dou-dou, un porta chupetes y una cadena para el chupete de la marca Tuc-Tuc.
¡Así da gusto ser peque!

Canastilla personalizada Iván Pikapic
Espero que os haya gustado la canastilla de hoy y si queréis dejarme un comentario para decírmelo me pondréis feliz como una perdíz! jajajajajaja
Os deseo un felicísimo fin de semana y os doy mil gracias por pasaros a hacerme la visita.
¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Que monada Manuela!!Cuantas cositas a cual más bonita.No sé quién estará más contenta el bebé o la madre. Te felicito, buen fin de semana un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué canastilla más completa y preciosa ^.^
    Seguro que Iván la utilizó mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! eres una artista, enserio!!

    besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...