Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 13 de octubre de 2015

Pizarra enrollable Mar

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis una fiesta de cumpleaños y no sabéis qué regalarle al cumpleañero? Pues yo esta vez lo tuve muy claro. Mar cumplía 3 añitos y se me ocurrió regalarle un juguete didáctico que lo pudiese llevar a todas partes y que fuese cómodo de llevar, que no estorbase cuando lo tengan recogido, con el que pudiesen jugar más de uno y de dos y principalmente que fuese divertido ¿Qué podría ser más divertido que dar rienda suelta a tu mente? Así que el regalo no podía ser otro que una pizarra enrollable y personalizada para la guapísima Mar.
Puede parecer muy redundante, pero si a Mar no le pongo esta tela del fondo marino ¿a quién se la voy a poner? Una tela de loneta muy divertida con muchos animales marinos y su nombre en letras azul marino y lunares blancos unidas con un sobrehilado a máquina. Por aquí la cara A:
   
Pizarra enrollable Mar. Pikapic.

Y por aquí la cara B. Al abrir la pizarra nos encontramos con la pizarra en sí y un bolsillo en el que guardar las tizas y el trapito o servilleta con el que limpiar cuando se quiera borrar.

Pizarra enrollable por dentro Mar. Pikapic.

 Aquí tenéis más de cerca el detalle del nombre:

El nombre de Mar cosido sobre la tela

Y aquí el bolsillo con las tizas guardadas. Con cierre de velcro para que a Mar le sea más cómodo abrir y cerrar y no tenga que pedir ayuda.

Bolsillo para guardar tizas en la pizarra enrollable. Pikapic.
Y cuando haya terminado de jugar y toque recoger, se dobla fácil y rápidamente y con las dos tiras con velcro al final, se cierra en un pis-pás! 
Pizarra enrollada lista para llevar. Pikapic.
¿Os ha gustado el regalo de Mar? ¿A que es un regalo práctico y divertido? (Aquí entra mi faceta de madre y mi parte infantil, que aunque es pequeña algo me queda todavía... jejejeje)
A pesar de que estamos en la era 2.0 y a los peques se les van los ojillos detrás de todo lo que tiene pantalla y botones, también es bueno que no pierdan la costumbre de utilizar las tizas, mancharse las manos de vez en cuando y dejar volar la imaginación. Quién sabe si gracias a esta pizarra, tenemos a una futura maestra entre nosotros...
¡Espero que paséis una feliz semana!

9 comentarios:

  1. es una idea genial¡¡ le encantara..besos

    ResponderEliminar
  2. Qué apropiada la tela que has escogido para Mar. Te ha quedado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué en mi época no había estas cosas? Jajaja, las pizarras de tiza ocupaban una barbaridad, ¡me encanta esta que se pliega enseguida! Y la tela que has elegido es una monada... no podía ser más acorde con el nombre de la niña (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!!!!!! Seguro que Mar esta encantada con ella. Besos

    ResponderEliminar
  5. Uixxx nosotras queremoooosss !!! Dios que bello y vaya detalle mas original, estamos mas que seguras que con esta pizarra tan personalizada , quedaremos de lujo, es precioso Manuela, Besos de las niñass !!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea yn regalo que no se repetira y muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  7. es una cucada de pizarrita!! :) un buen regalazo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada! Y muy original. Me encanta la idea y... ¡tus telas! Me vuelven loca, jajaja. Segurl que le ha encantado.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...