Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 2 de octubre de 2015

Monederos estilo "Navy"

Por fin llegó el fin de semana y yo llego a última hora, pero hoy llego. ¡Uffff...!
Los que me seguís por instagram ya conoceréis los monederos que os traigo hoy. Éstos los hice el mes pasado en la que yo llamé "la semana navy" porque durante esos días estuve entretenida haciendo la mochila marinera para el pequeño Antonio Jesús y estos tres monederos para tres amigas a las que les une el amor por los perros (entre otras cosas), que vosotras diréis... ¿y por qué no los hiciste con temas perrunos? Pues por varias razones que yo te voy a contar, que hoy estoy habladora... La primera porque a las tres les gusta disfrutar de la playa en cualquier estación del año, la segunda porque viven lejos del mar (Araceli y Livia en Sevilla y Mariví en Inglaterra) y así lo recuerdan un poquito cada vez que abran el bolso y la tercera porque la tela me llamaba a gritos desde hacía días y yo, como buena tauro que soy, como se me meta algo en la cabeza no paro hasta que lo consiga y en este caso se trataba de usar la tela sí o sí...
Así que aquí tenéis el resultado de juntar la tela de rayas azul y blanco con el fieltro rojo de las anclas, unos monederos súper cuquis (está mal que yo lo diga, sí...) que les encantó a sus dueñas. Ésta fue mi mayor recompensa porque además no se lo esperaban, sólo sabían que iban a recibir algo azul, por lo que se llevaron doble sorpresa.

Monederos estilo Marinero o Navy Pikapic

Para que os hagáis una idea de cómo son de pequeños, aquí lo tenéis sobre mi mano. 
Éste tiene una boquilla de 9 cm y los otros dos de 10 cm.
Monedero estilo Marinero o Navy Pikapic

No hice ninguna foto de la parte interior porque en las tres el forro era blanco y por el borde de la boquilla llevan una ondulina roja y no me resultaba tan atrayente visualmente como la parte exterior. ¡Ah! Y en el interior entre una tela y otra también llevan relleno.

¿Os gustaron? Entre el buen tiempo que todavía hace estos días por Huelva y los monederos, me están entrando muchísimas ganas de irme a dar un paseíto por la playa este finde...
¿Y vosotras qué planes tenéis para el fin de semana? ¡Contadme!

Os deseo a todas un feliz fin de semana y os agradezco millones vuestras visitas. ¡Muchas gracias y hasta la semana que viene! 

5 comentarios:

  1. que bonitos son!! a mi lo marinero es que me tira mucho. Por algo será, jajaja. La playa me encanta y la combinación de colores marineros me gusta mucho, asi que estos trers monederos me parecen preciosos.
    Seguro que a sus tres dueñas, aunque les gusten los animales, agradecen tener algo marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!
      No se me ocurre por qué te puede tirar a ti el tema marinero... es que no lo sé! jajajajaja
      Les encantó y a mi más sus caras cuando los vieron.
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Son geniales..esos tonos a playa total recuerdan..besos

    ResponderEliminar
  3. Para nada mal que digas que los monederos son lindos porque lo son! son hermosos... cositas así de bellas me dan ganas de tenerlas solo porque sí, son regalos para el corazón más que para cumplir una función. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy veraniegos, con el toque marinero. Manuela, tienes arte en las manos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...