Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 15 de septiembre de 2015

Mochilas personalizadas para la guardería y el colegio

¡Holaaaaa!

¿Qué tal lleváis la vuelta al cole las mamás de peques? Yo, para ser sincera, voy loca perdida. La vuelta al cole en casa no ha empezado todo lo bien que a mi me hubiese gustado o al menos lo ordenadamente que me hubiese gustado... Niños enfermos, reuniones y nuevos proyectos han hecho que el viernes pasado no pudiese cumplir con mi publicación prometida, así que aquí vengo hoy a enseñaros las mochilas para la guardería de Sara y Antonio Jesús que me hubiese gustado enseñaros el viernes.
Sara ya es conocida en el blog, más bien la canastilla de recién nacida que le regalé en su bautizo, que aunque ella es muy guapa, no la hemos presentado aún en sociedad. Pues bien, cumplir su primer añito y comenzar el curso en la guardería ha sido todo uno y necesitaba una mochila en la que llevar la botellita de agua, algún pañal de repuesto o muda por si se produce algún escape indeseado. Yo recuerdo cuando llevaba a mis peques a la guardería, que podías dejar tanto mudas como pañales allí guardados para cuando les hiciese falta, pero todos los días llevaban su botella de agua y algo de comer para la hora del recreo y les encantaba ponerse su mochila todas las mañanas camino a la guarde porque eso era de mayores y los bebés no podían. Marta, la hermana de Sara, ya tenía su mochila desde el curso pasado y su mamá me encargó una para que las dos pudieran llevar sus cosas en sus mochilas personalizadas.
Aquí tenéis la mochila de Sara por fuera y por dentro combinando el color fucsia de la loneta donde va su nombre y un corazón y una flor cosidos con diferentes telas en tonos rosas, amarillo, azul y verde: 

Mochila para la guardería personalizada Sara. PikapicInterior mochila para la guardería personalizada Sara. Pikapic.

Ésta es la pequeña Sara con su mochila puesta en casa mientras ve la tele y aguanta el equilibrio, que ya empieza a soltarse ¡está para comérsela!

Sara con su mochila personalizada para la guardería Pikapic.

¡Y aquí no se queda la cosa! Antonio Jesús es un peque de tres años que también necesitaba una mochila para empezar el colegio. Su primer año en el cole de los mayores. Todas las cosas son pocas para animar a los peques a que vayan con alegría y decisión. En éste caso también me dieron rienda suelta para que la hiciese como más me gustase y aprovechando que tenía la tela de barquitos que podéis ver en la lengüeta y que tenía muchas ganas de usarla, hice los veleros y el faro que podéis ver en la parte frontal con diferentes tipos de telas.
Aquí podéis ver la mochila por fuera y por dentro. En loneta azul de base con los veleros y el faro y con rayas marineras y veleros por fuera y estrellas en el interior:

Mochila para la guardería personalizada Antonio J. Pikapic.Interior mochila para la guardería personalizada Antonio J. Pikapic.

Ultimamente llevo unos días muy "navy" (dentro de poco sabrás a qué me refiero) ¿os venís conmigo a surcar los mares en uno de éstos veleros? Ya no lo parece, pero todavía quedan unos días de verano y estoy apurándolos al máximo aunque sea en forma de costura, porque lo que es ir a la playa, os digo yo que la tengo a menos de seis kilómetros, que ya no es lo mismo. El viento y el frío no ayudan para ir a tumbarse un ratito en la arena. Habrá que cambiar los ratitos de tueste en la toalla por los paseos descalzos por la arena que son la mar de relajantes.
Aquí me despido por hoy ¡Nos vemos en la próxima entrada! Muchíiiiiiisimas gracias por estar ahí y por vuestra visita.
¡Feliz semana a todos!

10 comentarios:

  1. No se si se ha publicado lo anterior.. Pero te decía que monisimas las dos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lulúsemua!
      Las cosas de los peques son tan tiernas que es difícil no caer en sus redes.
      Un besoo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!!
      Éstas seguro que no se las dejan olvidadas en clase.
      Un besooo!

      Eliminar
  3. que bonitas pero la peke es mas grande la mochila que ella jaja
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? jajajaja
      Es que hay que pensar que Sara crecerá y le tiene que servir para varios cursos por eso hemos mantenido el tamaño estándar.
      Gracias!!!
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Manuela, que belleza de diseños y los colores son ideales ^.^ Los peques estarán super contentos luciendo estas bellas mochilas. Besos Guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!
      Sí que están muy contentos con sus "mochis".
      Los colores vivos son lo mejor para los peques para estimularles y para los mayores para que no se nos olvide la mochila en cualquier parte!! jajajajaja
      Un besooo!!

      Eliminar
  5. Que monada de Mochilas Manuela. Siempre a tus creaciones le das tu toque personal que las haces diferentes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas creaciones Manuela. Seguro que los primeros días son duros en la guardería, para niños y madres, pero todo se supera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...