Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 18 de septiembre de 2015

Camisetas flamencas en Villanueva del Arzobispo

Holaaa,

Vamos dándole fin a la semana y yo voy dándole fin a los pedidos del mes de Agosto. Hoy os quiero enseñar las últimas camisetas que salieron del taller para ir de feria, concretamente a Villanueva del Arzobispo (Jaén). Dolores, que fue quien las encargó tenía las ideas muy claras y eligió las cuatro camisetas iguales, con la flamenca rubia peinada con coleta, la palabra OLE debajo y todos los complementos en rojo y blanco. Yo, como siempre, le puse a cada una la peina diferente para que se distinguiesen. Es una tontería, pero hace que cada una sea especial por si misma ¿a qué sí?.
Mirad qué guapas quedaron, bueno, ¿yo qué os voy a decir? jajajajaja:
Camiseta flamenca Ole Pikapic
Ésta vez no tengo foto de Dolores y sus compis de feria, pero estoy segura que se lo pasaron pero que muy bien. Se puso contentísima cuando las recibió. ¡No hay nada más divertido que la feria o las fiestas del pueblo de una!
La entrada de hoy ha sido cortita. Toca descansar y recargar pilas durante el fin de semana para comenzar la semana con energía. ¿Tenéis planes para el fin de semana? Venga, contadme y me dais ideas o me ponéis los dientes largos...
¡¡¡Feliz viernes y feliz finde a todas!!!

7 comentarios:

  1. ¡Pero qué mona la flamenca rubia! Es muy original aunque a mi tu morena me tiene enamorada. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eulàlia! A mi me pasa igual, la morena me tira más que ninguna, pero como se suele decir "para gustos, colores" y colores es lo que aquí no falta!
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Manuela que coquetas son ^.^ nos gustan los colores y el diseño :) Es un precioso resultado. Besitos Artista !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Me encanta el detalle de que cada peineta sea diferente, hace que cada camiseta, a pesar de ser "de la misma familia" sea única!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas!!!! superoriginales

    ResponderEliminar
  5. Quedaron hermosas!! felicitaciones Manuela... Ole!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...