Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 4 de agosto de 2015

Nuevas camisetas flamencas estampadas

Holaaaa
¿Qué tal lleváis el mes? ¿Cómo se está comportando Agosto? Por aquí por Huelva hace un calor que te deja con la batería bajo mínimos, pero teniendo un heladito a mano o saliendo con "la fresquita" a pasear los calores se llevan infinitamente mejor, bueno, y si ya puedes escaparte a la playa o piscina ¡ya ni te cuento!
Hoy se termina la promo de las camisetas con un 15% de descuento que anuncié hace días atrás, pero como ha tenido tan buena acogida, quiero seguir celebrándolo con todas vosotras con una nueva promo que por el momento es por tiempo indefinido. Después de muchos meses de idas y venidas a la imprenta (y cuando digo muchos, creedme que han sido muchos) y de muchos y diversos problemas que se nos han presentado (también, también...), ¡por fin! puedo enseñaros las nuevas camisetas serigrafiadas con el logotipo de la flamenca de Pikapic diseñada por mi queridísima Wendy Raidé y sin la que ésto no habría sido posible.
¡Tacháaaaan!
Que tienes una despedida de soltera flamenca con un presupuesto ajustado, o una fiesta temática flamenca o simplemente porque sí, o quieres vestir a la peque o a tí misma con una camiseta con una flamenca tan salá como la de Pikapic y tu monedero te pide por favor que no le des más sablazos ¡ésta es tu oportunidad!
Por tan sólo 15€ la unidad podrás hacerte con una camiseta de la talla que quieras con la flamenca Pikapic, desde la XS hasta la XXXL.
Hay promociones especiales para grupos y si tienes alguna duda o sugerencia, no tienes más que escribirme y te lo contaré todo "con pelos y señales".

Por supuesto, las camisetas personalizadas, hechas con fieltro y tela y cosidas a máquina se seguirán confeccionando totalmente a vuestro gusto de principio a fin, así siempre tendréis dos opciones donde elegir.

¿Os ha gustado la idea?
¿Tenéis alguna fiesta a la vista aunque no sea temática?
Venga, contadme ¿qué planes tenéis para las próximas semanas? Yo me he propuesto tener todos los findes de Agosto ocupados con algo, me niego a que se pase el mes por delante de mis narices sin haberme dado cuenta.

Por hoy me despido hasta el viernes martes que viene, éste agosto me está costando mucho muchísimo conseguir publicar dos veces en semana, así que, no lo voy ni a intentar una vez más porque es que no sé ni en qué día de la semana vivo!. 
Muchísimas gracias a todas las valientes que pasáis por aquí y os atrevéis a dejar vuestro comentario, me hacen muy feliz y me río mucho y a las que no sois tan decididas, muchas gracias también. Me gusta mucho saber que estáis ahí.
¡Un beso para todas y disfrutad de la semana!

10 comentarios:

  1. Muy bonita :) valió la pena esperar, ufff..De seguro te dio tarea la imprenta o el diseño ! Lo bueno que ya todo esta listo para quienes quieran comprarla ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no va a ser bonita si la hiciste tú? jajajaja Es que no podía hacerla otra persona...
      Menos mal que no vives en España, si no te hubiese molestado más de una y dos veces.
      Un beso enorme preciosa!!

      Eliminar
  2. Qué buenísima idea. Ya, ya me imagino los quebraderos de cabeza que has debido tener, pero lo conseguiste, ¡¡enhorabuena!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Rocío!
      Yo también creo que es muy buena idea, ahora toca darle promoción y ser un poco pesada para que llegue a todas partes y así mis viajes a la imprenta tengan un sentido. jajajajaja
      Un beso grandísimo para ti también!!

      Eliminar
  3. Preciosas! Por cierto, tengo pendiente mandarte la foto de mi otra flamenca, no veas cómo flipó con la camiseta. Un besazo artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapura!!
      Síiii?? Qué bien! Qué alegría! Me tienes que contar cuando me mandes la foto. Me encanta saber la opinión de sus dueñas cuando las ven.
      Un besazo enorme para ti también!!!

      Eliminar
  4. Que cosa mas chulaaa !! el resultado es una bellezaaa ^.^ Besitos del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísimas!!
      Ay... ¿yo qué os voy a decir? Si estoy enamoradita de la carita desde el primer día que la vi. No soy nada imparcial en éste tema... ¡a mi también me requeteencanta! jajajaja
      Un besoooo!!

      Eliminar
  5. Pues tanto paseo ha merecido mucho la pena ¡ es preciosa ! Seguro que va a gustar un montón

    Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aida!!
      Eso espero, que gusten por lo menos tanto como las hechas con fieltro y tela, así todos los monederos estarán contentos ;)
      Un besoooo!

      Eliminar

De aquí y de allá...