Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 1 de julio de 2015

Cesto de mimbre flamenco

Holaaaaaa


¡Feliz Julio!
¿Qué tal estáis? Yo ando muy despistada con los días de la semana desde que dieron las vacaciones en el cole. Me dí cuenta ayer noche de que era martes y que no había publicado, así que aquí estoy hoy poniéndome al día con mi primera entrada de la semana... ¡ay qué cabeza la mía...!

Camino es una chica gallega que vivió durante muchos años en Holanda y aunque a priori pueda parecer que por el norte no hay afición por los lunares y lo flamenco, nada más lejos de la realidad y para muestra tenemos a Camino. Ella tenía las ideas claras, quería un cesto como el de Esther, pero con un toque diferente. Dudaba entre el rojo y el azul marino que son sus colores favoritos y tras varios correos en los que cada una aportó sus ideas, se decantó por el azul, bueno... azul, azul entero no es.
Aquí tenéis el resultado final: Un precioso cesto de volantes forrado con diferentes estampados en tela de popelín. ¿Seguís conmigo y os enseño más?


El modelo de Esther estaba decorado con un abanico y unos pendientes y en éste caso, Camino, quería unos tacones, así que... ¡a taconear se ha dicho!


Otra de las cosas que quería era un cierre fruncido con cordón en vez de cremallera, aquí os diré que me ayudó mi madre y a la que le doy infinitamente las gracias:


 Las asas de esparto se las forré con un bies blanco con motivos playeros en azul marino para que no le molestase a la hora de llevarlo. Aquí podéis ver cómo el interior va forrado también y lleva un pequeño bolsillo:

¿Os habéis imaginado cómo sería ir de paseo con un cesto como el de Camino? Pues mirad qué monería 


¡Yo me iba ya! No sé muy bien a dónde, pero me iba ya con el cesto.
¿No os entran ganas a vosotras también?

Espero que os haya gustado tanto como a Camino y a mi. Ésta misma mañana he recibido un correo de ella en el que me contaba lo mucho que le había gustado y que estaba deseando estrenarlo, así que espero que lo disfrute mucho, muchísimo!!

Yo me despido por hoy aquí y os deseo que tengáis un feliz mes de Julio.
¿Alguna comenzáis con las vacaciones hoy? ¿Qué planes tenéis?
Intentaré volver el viernes si es que no se me olvida...
¡Hasta entonces!

9 comentarios:

  1. Precioso Manuela! Claro que en el norte nos gustan los lunares, ¡¡si son una monada!!
    Estoy de acuerdo con tu clienta, creo que el cierre fruncido es mucho más práctico que la cremallera. te ha quedado monísimo!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ole! Es tiempo de feria y de playa así que tus cestos son el complemento ideal para tener un "día flamenco" jajajajajajajaja. Un besazo Manuela!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito aunque yo no soy de lunares jaja pero esta chula y no me estraña que le guste
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta..¡¡ con abanico y zapatos. es ideal

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimoooo, para mi gusto un poco grande, pero la verdad es que este tipo de bolsos en verano quedan precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso, qué alegría recibir ese tipo de correos, anda que no se respira tranquila, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulo!!! con los volantes queda precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué arte tienes hija! Me gusta mucho el detalle del cierre de la tela, así redondito. Aunque para mi gusto le falta una asa larga para llevarlo en bandolera me parece ideal y súper veraniego. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...