Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 26 de junio de 2015

Porta pañales personalizados

 Holaaaa


¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos de nuevo a las puertas del fin de semana! ¿tenéis planes? ¡espero que sí!
Mi entrada de hoy va dedicada a los más peques, últimamente no salen más que accesorios para peques del taller y eso está muy bien, los peques son la alegría de las casas, eso sí, necesitan infinidad de cosas y una de las cosas que necesitan, bueno, más bien una de las cosas que necesitan sus mamás, porque ellos no se dan ni cuenta es un porta pañales para cuando van a limpiarle el culito no tener que llevar en la mano el pañal y las toallitas, que así se entera todo el mundo de a lo que va una con el niño ¿a que sí? y además lo llevas todo recogidito y no sufres por que se te caiga algo y a ver cómo lo coges llevando al niño en brazos... que a mi me ha pasado y es un show...
Éstos porta pañales son multiusos porque los puedes usar para llevar cualquier cosa que necesite el bebé y que por supuesto quepa en él... ropita interior de repuesto, cremitas, documentación... tiene el tamaño de un bolso de mano y es de lo más práctico.

Bueno, como os decía, últimamente recibo muchos pedidos para peques (ésta vez no tiene nada que ver mi amiga Lorena, que ya os hablaré de ella otra vez dentro de poco...). En éste caso los protagonistas son tres niños.
Éste primer porta pañales se fue para la casa de Gonzalo en Huelva, un regalito que le quiso hacer su tita Cecilia. Está hecho con tela de loneta celeste combinada con camel y tela de piqué de lunaritos:

Aquí lo tenéis por dentro. El interior combina con la letra de fuera. 
En él caben tranquilamente dos pañales y un paquete de toallitas pequeño:

Éste otro porta pañales se fue a casa de Enzo en Huelva y ha sido un regalo de su tita Esther y es exactamente igual que el de Gonzalo. Es una combinación de colores que no falla:


  Y por último, éste porta pañales se fue a Cortegana (Huelva) a casa de los papis de Guillermo y fue un regalo de su tita Natalia. En éste caso Natalia eligió el dibujo de un coche en vez del nombre o la inicial. 

También en loneta celeste combinada con camel: 

Hay que ver la de monerías que se hacen para los peques o con la excusa de los peques para los adultos ¿verdad? A veces las madres somos más caprichosas que los peques.
¿Y vosotras tenéis peques recién nacidos en vuestro entorno? ¿Os pasa como a mi que solo veo niños y a ninguna niña?
Aquí me despido por hoy, espero que paséis un feliz fin de semana. Muchísimas gracias por estar ahí y... ¡Nos vemos el martes!

6 comentarios:

  1. Preciosos los tres, seguro que a los papis les ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Krika!
      Sí que han quedado chulis, eh? Y además son de prácticos...
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Qué bonitos por favor!!! Que buen gusto tienen estas titas... Con respecto a lo de que solo ves niños... Nosotras solo un grupo de 27 y solo 3 niñas, jajajaa el resto o tienen o traemos churrita! 😝😝
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Niños al poder Pasky! jajajaja
      Yo solo tengo niños también y estoy encantada. Las son muy divertidas para vestirlas como princesitas, pero donde se ponga la comodidad de vestir a un niño, que se quite lo demás!!!
      Y yo que pensaba que en mi grupo de amigos había niños... ¡pues tú me ganas y de largo!
      Un besooo

      Eliminar
  3. Te quedaron perfectas!!! Pues en mi entorno hay más niñas que niños. Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias corazón!
      En mi grupo de amigos también ganan las niñas, pero a mi no me llegan pedidos rosas, tengo que tener un imán para niños y no lo sé todavía...
      Un besooo!

      Eliminar

De aquí y de allá...