viernes, 26 de diciembre de 2014

Frikypiruleta invisible y sellos Mi dulce Melocotón

¡Holaaaaaaa!


¿Qué tal ha ido el primer asalto de las fiestas?¿Ya habéis comenzado con los excesos u os estáis reservando para Nochevieja? Yo si os digo la verdad... comencé hace ya unos días, así que o empiezo a frenar, o voy a tener que cambiar de agujero en el cinturón!!

El miércoles os contaba que mi mes de diciembre estaba siendo muy ajetreado, pues bien, también muuuuuy suertudo y os cuento por qué:
Creo que fue en el mes de noviembre cuando me apunté a una iniciativa súper chula que tuvieron Clara de Piruleta Infinita y Ana María de Frikymama, se trataba del amigo invisible de toda la vida al que bautizaron "Frikypiruleta invisible" y en el que participé enviando mis adornos de navidad hechos con diferentes telas estampadas y tela de saco que os enseñé aquí y que era un tutorial de Sonia de "Mis Nancys, mis peques y yo", pues bien, la "frikypiruleta invisible" que me tocó a mi fue Clara, que aquí podéis ver la multitud de sitios que le encontró en un pis-pas a mis adornos, que por cierto, me encantan todos, ¡qué chica más maja! y a quien le toqué yo fue a Belén de Baúl desastre, que me envió ésta preciosa estrella blanca y roja hecha con tela de trapillo en crochet y una felicitación navideña súper original y cariñosa. Si pincháis en su nombre os aparecerá el tutorial de cómo se hace la estrella.

¡Muchas gracias Belén, tu estrella tiene un lugar especial en mi árbol!

Y por otro lado, Paty de Mi dulce de Melocotón sorteaba éstos fabulosos sellos para celebrar que ya somos más de 1.000 sus seguidores de Facebook y mira tú por dónde, va y me toca!!!
Así que imaginaos cómo estoy: ¡más feliz que una perdíz!

Paty: Muchiiiiisimas gracias por el sorteo, por el regalo y felicidades por los más de 1.130 seguidores!!!

¿Habéis visto por lo que me considero una suertuda?
Y vosotras, ¿conocíais a todas éstas bloggers? Pues si no es así, ya tenéis blogs súper chulos que visitar (pinchando en cada uno de los enlaces) y en los que encontraréis a unas chicas la mar de simpáticas, apañás..., vamos, ¡unos soletes!

Os deseo que estéis pasando unos días muy especiales y nos vemos... ¡el lunes que viene día 29!
¡Ciaooooo!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.