viernes, 24 de octubre de 2014

Os presento a... Mamá de verdad

Holaaaaa

Se pasa el viernes y no publico y eso que llevo toda la tarde aquí trabajando, ainnnsss.....

Hoy viernes quiero dedicarle la entrada a Ana de Mamá de Verdad, una bloggermama de las molonas que tiene un arte escribiendo que "no se pué aguantá".
Su blog es de lo más completito; nos habla de sus vivencias como madre, esposa o mujer, de productos que aconseja personalmente para utilizar con nuestros peques porque a ella le ha ido bien, consejos para el día a día (una entrevista de trabajo, emprendedores en prácticas, trucos que a ella le funcionan...) también tiene un apartado de denuncia social (la ventana indiscreta de Frikymama) en la que nos cuenta situaciones en su entorno que son dignas de un toque de atención y que le gustaría que mejorasen.
Es una mamá todoterreno que se apunta a un bombardeo, no le hace ascos a ningún reto que se le ofrezca y siempre te dedica frases con buen rollo, amables y cariñosas, participa en diferentes grupos de facebook como moderadora y participante, vamos, otra como Frikymama, que no sé de dónde saca también el tiempo porque a todo ésto trabaja fuera de casa y ésas horas hay que cumplirlas sí o sí (Ésto para vosotras y para mi, yo creo que éste superpoder lo tiene el nombre, que las dos se llaman Ana. No me echéis mucha cuenta, pero creo que es así...).
Es de las bloggeras que conocí hace pocos meses, con la que conecté rápidamente porque es imposible no hacer buenas migas con ella y de las que me alegro millones de haber conocido en éste mundillo.
Y encima va y me dedica un post enterito para mí!!! ¿Véis como hay que quererla? Me dedicó palabras taaaannn bonitas, que aunque me de un poco de vergüenza tengo que compartirla con vosotras, así que si queréis ver su entrada para Pika-pic la tenéis aquí.

No dejéis de visitarla porque os gustará su blog.

Me voy deseándoos muy buen fin de semana. Éste finde vuelvo el domingo, así que espero que si tenéis un ratito me visitéis a partir de las 9 de la mañana cuando queráis. ¡Tengo un post de lo más chulo!
¡Muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y vuestras visitas!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.