viernes, 19 de septiembre de 2014

Os presento a...

¡Holaaaa! ¿qué tal?


¡Aquí estamos de viernes otra vez! ¡Bieeeeennnn!

Hoy dejo a un lado los DIY para enseñaros una de las redes sociales que más enganchada me tiene: Instagram.
Soy una apasionada de la fotografía y a veces cuando intento desconectar es uno de mis mejores remedios.
Para mí, Instagram es una forma de expresarse muy sencilla y directa, y claro está, como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras". A mi las fotos bonitas me dicen mucho, y mi mente vuela, me supone fuente de inspiración-desconexión automática.

Aquí os traigo instagramers a los que sigo, decidme si no son fuente de inspiración y desconexión:





Es peligroso porque puedes pasar del relax total a la ebullición de ideas repentina y te puedes bloquear, con lo que te aconsejo que si te pasa eso lo cierres automáticamente!! jajajaja

Instagram es una app para el móvil (aunque también puedes acceder desde el pc) muy fácil de utilizar, en la que puedes subir tus fotos rápidamente en tres pasos, puedes retocarla sobre la marcha antes de subirla y hacer maravillas. Como podéis ver disfruto como una enana promocionándolo y no tengo nada que ver! jejejeje
Me gustaría saber si tenéis perfil en IG y que me lo apuntáseis en los comentarios para seguiros y así, a la misma vez, os ven las personas que vayan entrando después que vosotras, una manera de conocernos todas un poco ¡seguro que tenéis mucho que enseñar!
A mi me podéis encontrar aquí.
Bueno, decidme, ¿sois una "enganchadas" de Instagram como yo?

Ya por hoy me despido hasta el lunes, ¡espero que paséis muy buen fin de semana!
Ciao!




  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.