viernes, 26 de septiembre de 2014

Alegrías para el cuerpo de una bloguera

Hola a todoooooosss!!!


Hoy es un día grande en muchos sentidos para Pika-pic, para mí, y voy a pasar a contaros por qué ¿me acompañáis?

La entrada de hoy comenzó siendo muy diferente, de hecho la tenía preparada desde ésta mañana esperando una autorización para poder publicar, pero en vista de que no la he recibido y el día nos ha ido trayendo alegría tras alegría, aquí estoy contando las novedades más novedosas!

La primera alegría me la dio ésta mañana Ilda que es quién está detrás del blog El rinconcito de mamy, una mamá genial a la que conocí hace poco en uno de los millones de grupos en los que participo y que es un sol. En su blog nos cuenta sus inquietudes, vivencias o aprendizaje como madre, manualidades con sus niñas y un sinfín de cosas más. Te aseguro que si la visitas te enganchará!! Es un blog muy recomendable.
Ella dedica una entrada semanal en su blog a dar a conocer a otras blogueras y ésta semana ha publicado una entrevista (a mi ésta palabra me sobrepasa...jajajaja) que me hizo hace pocas semanas. Me da una vergüenza tremenda éste tipo de cosas, pero en ésta ocasión... ¡me tiré al ruedo! así que si queréis saber qué me preguntó y qué le respondí, tendréis que pasar por la casilla de salida! jajajaja Aquí

La segunda alegría me la llevé al entrar en blogger ésta mañana y fue que... ¡Hemos llegado a los 400 seguidores en el blog! Imaginaos cómo estoy, ¡vamos que me salgo! Después de muchos meses de inactividad en la cuenta de seguidores, en los últimos meses he conocido a gente fantástica que ha decidido seguirnos, así que imaginad, estoy que no quepo en mi. A todos los que formáis éste número tan redondo y bonito y a los que nos visitáis ¡Gracias, gracias, graciaaaaassss! Bueno, y a los que vengan por detrás, deciros que seréis muy bienvenidos, eh! No os preocupéis por romper el número redondo!!! jajajajajajaja

Y ya por último, hace un ratito me han nominado en una iniciativa chula, no, chuliiiiiisima, que voy a intentar por todos los medios prepararla hoy y la publicaré mañana.  

Así que ya sólo me queda deciros: ¡Feliz fin de semana a todos! Y que espero publicar mañana. 
¡Os mando un besazo!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.