Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 4 de agosto de 2014

Una bolsa para la ropa sucia y un maletín de dibujo


Hace unas semanas Ángeles nos escribía desde Barcelona para hacernos el encargo que hoy os enseño. 
Por un lado, ella es madre de un bebé y necesitaba una bolsa para la ropa sucia de su peque y quería que se la hiciésemos combinándole los colores de la habitación del peque: gris y amarillo. 
El único requisito que puso fue el tamaño y que la bolsa fuese de lino blanco. 

Siguiendo éstas indicaciones, y al no conocer a Ángeles y sus gustos preferí apostar por algo seguro, ya que supongo que ésta bolsa hará muchos kilómetros dentro del bolso del carrito de su bebé y mientras sea pequeñito la sacará a menudo. No quería hacer algo que no le agradase sacar del bolso! jajajaja
Al no conocer el nombre del bebé y pensando en que la pudiese aprovechar para otras ocasiones, se me ocurrió ponerle unos apliques de tela a cuadritos en gris y blanco en forma de ropa cosidos por el borde con hilo amarillo y la cinta de cierre de la bolsa también en amarillo. 

Y así quedó su bolsa de lino para la ropa sucia de su peque:



Por otro lado, su sobrina Jana cumplía años el 1 de Agosto y quiso regalarle un maletín de dibujo, después de consultar con su hermana (la madre de Jana) sólo pidieron que fuese de colores alegres, el resto fue nuevamente una sorpresa para ellas  y... ¡aquí el resultado!

Por una cara el nombre de Jana:

Y por la otra cara, una casita a petición de Ángeles:

Y una vez abierto, un bolsillo para la goma, el sacapuntas y las tijeras, espacio para muchos lápices y un bolsillo para un cuaderno tamaño folio 

Espero que a Jana le haya gustado muchíiiisimo su regalo de cumple 
¡Felicidades Jana!

A mi éste maletín me tiene enamoradita...

Y si vosotros tenéis un peque y queréis guardar su ropita sucia cuando os pille fuera de casa en una bolsa "cuqui" u os ha gustado éste regalo tan original para regalar a un futuro artista, sólo tenéis que decírnoslo ¡y nos pondremos en marcha para que lo tengáis a tiempo!

Feliz semana y... ¡hasta el próximo viernes!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan vuestros maletines de dibujo, son originales y muy bonitos! La bolsa de ropa sucia ha quedado genial y con las explicaciones que dais, se entiende perfectamente el proceso creativo, jajaja, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensando en todos los detalles. Sois geniales.
    Besos,

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...