Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 18 de agosto de 2014

Mochila para la guardería

¡Lunes de nuevo y vuelta a la carga!
¿Qué tal fue el puente? Espero que lo hayáis podido aprovechar muy bien. Por aquí ¡lo hemos conseguido!

Hoy os voy a devolver a los que estéis de vacaciones a la cruda realidad (¡lo siento!). Como digo, muchos estaréis de vacaciones, otros no, y los que tengáis hijos veréis lejana la llegada del curso escolar, a mí me pasa, pero hay madres precavidas como Eva que nos escribió desde la provincia de Barcelona el mes pasado y nos encargó una mochila para que su peque Martina pueda llevar sus cositas a la "guarde" el curso que viene.

Así que después de escribirnos varios correos y dejar varias cosas en el aire a mi elección, éste fue el resultado: Una preciosa mochila en loneta morada combinada con tela de popelín con dibujos de cachemir en tonos morados, rosas, verdes y azules por fuera, con el nombre de Martina hecho con diferentes tipos de telas, con dos asas a conjunto con la solapa para poder llevarla a la espalda y un asa de otra tela para poderla colgar de la percha:

Y por dentro, la funda interior, con otra tela de popelín en tonos rosas. 
Con cierre fruncido y además un velcro para que la solapa quede sujeta a la mochila y así, si a Martina le da por correr con su mochila molona, la solapa no vaya abriendo y cerrándose:

Eva, que es una mamá encantadora en cuanto recibió la mochila de su peque en casa nos escribió para comentarnos lo que le había gustado y mi madre y yo contentíiiiiisimas!!! (todo el mérito es para ella)

¡¡¡Esperamos que Martina la disfrute muchísimo!!!

¿Y a vosotros, os gustó ésta mochila molona? Pues si tenéis peques, no olvidéis que empiezan la guarde dentro de poco y con mochilas como ésta les va a costar mucho menos ir a la guarde!
Además, podéis elegir entre un amplio catálogo de colores que os podemos ofrecer una vez que os pongáis en contacto para informaros o encargarla.
¡Venga, que septiembre está aquí ya!


A los veraneantes, que disfrutéis de lo que os quede y no bajéis muy rápido de la nube y a los demás mortales: ¡Feliz semana a todos y hasta el viernes!


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué casualidad!! Yo también ando con una mochila para una Martina. A ver qué me sale a mí. La tuya ha quedado genial!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Martina irá requeteguapa al cole y en els amochilita caben un montón de manualidades que hacer!!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...