Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 15 de julio de 2014

Cuadros bastidores infantiles

Después de varias semanas de entradas con capazos de mimbre (prometo volver con los últimos que estoy preparando!), ésta semana me apetecía cambiar de tercio y enseñaros algo para los más peques de la casa , en concreto éstos bastidores que hice hace varias semanas para Daniel y Leonor.
Daniel ha sido el último bebé en incorporarse a mi familia. Un niño guapísimo donde los haya, que parece un muñeco y que sólo de ver las fotos que me envía la madre me entran unas ganas de repetir..., pero bueno, luego baja una a la Tierra, habla con la madre, le recuerda a una lo difíciles que son los primeros meses de un recién nacido y ya como que... prefiero quedarme con las fotos! jajajaja 
Nació hace algo más de dos meses y con él mi intento por hacer bastidores con motivos infantiles para colgarlos como cuadros en las habitaciones. Aunque ya os enseñé el de Vera, con el que me estrené realmente fue con el de Daniel.
A mi, personalmente, me cuesta mucho más hacer motivos para niños que para niñas (¡y eso que tengo dos chicos!), así que después de dar muchas vueltas encontré éste caballo balancín que me parece taaan tierno... y al que le cambié algunas cosas al diseño base para hacerlo a mi gusto:


Aquí, de perfil, se pueden ver los detalles en relieve: Las nubes, los globos, la cola...


Y aquí el de Leonor.
Leonor es una princesita con una melena preciosa y un cuerpecito gordito y "achuchable" que nació hace dos meses, otra que durante el día que es cuando yo la veo sólo hace dormir y comer y también engaña porque luego las noches se quedan para la madre!

Éste fue mi regalo para ella, un bastidor personalizado con su nombre en dos tonos de rosa, combinando dos telas de topitos y rayas (¡se nota que me fui animando! jejejeje) y con una osita adorable que lleva un chupete y un biberón:

De perfil, se puede ver la osita en relieve y a cada lado un botón con un lacito encima de adorno:

Ambos fueron todo un éxito y yo ¡más feliz que una perdíz! jajajaja

Y a vosotros, ¿os gustaron mis primeros bastidores? Espero que sí, sino... ¡vaya fiasco! jejejeje

Bueno, aunque mi ordenador me está avisando de que quiere unas vacaciones y ha sido ésa una de las razones por la que hoy no he podido publicar a tiempo, espero que sepa comportarse y me de tiempo a preparar la entrada del viernes. Así que cruzo los dedos y os digo:

¡Feliz semana y hasta el viernes!


4 comentarios:

  1. Son preciosísimos, y qué bien hechos, eres la maestra del fieltro, que un fieltro mal trabajado qué feo es, enhorabuena, te han quedado bien, pero bien de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos. Yo también estoy intentando hacer una cosita en bastidores en relieve, pero ya lo enseñaré jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos,para regalar a un bebe,besos

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada, monísimos!! No sabría decir cual de los dos me gusta más, que buen trabajo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...