Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 2 de abril de 2014

Despedida de novia flamenca

En el mes de febrero se puso en contacto con nosotras Marta, una chica simpatiquísima de
L´Hospitalet del Llobregat (Barcelona). En su email nos comentaba que junto a tres de sus amigas estaban organizando una despedida de soltera a una quinta amiga, que pensaban irse a celebrarlo a Granada y que no se les ocurría mejor idea que llevar todas el mismo dibujo en sus camisetas: Nuestra carita gitana.
Nos pusimos en marcha. Para que cada una por sí fuese especial se las hicimos personalizadas y, a petición de ellas, debajo tres letras que demostraban la importancia que ellas le dan a su amistad: JEM. "Juntas es mejor", a mi éste detalle entre ellas me llegó al corazoncito...

Las hemos hecho de casi todos los colores. 
Pelirroja y morena:

 Castaña oscura y castaña clara:

Y para la novia morena, pero como no podía ser de otra manera, su camiseta tenía que destacar, así que ella iba de rojo:

Para nosotras es una satisfacción que a la gente le guste nuestro trabajo, pero cuando más satisfechas nos sentimos es cuando nos envían fotos como éstas con ésas caras de alegría y viendo lo bien que las lucieron.



¡Esperamos que os lo pasaseis genial chicas!

¡VIVA LA NOVIA!


Y a todos sólo deciros: ¡Feliz mes de Abril!

4 comentarios:

  1. Qué bonito el encargo, que pidan cosas así da gusto!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué discretas las amigas! A mí me disfrazaron de Blancanieves sexy, jajaja, enseñando el culo por medio Madrid... jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa!! pero qué original esta despedida que han ido con vuestras camisetas!!!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...