Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 7 de enero de 2014

Regalos para los más pequeños de la casa

La primera entrada del año se la queremos dedicar a los más peques. Acabamos de pasar las tan queridas y odiadas Navidades (según para quién), en nuestro caso muy queridas y por eso de que estamos estrenando año y se suele decir que ahora mismo el nuevo año es como un recién nacido, no podíamos dejar de enseñaros los artículos que hemos hecho en los últimos meses y que ya están con sus dueños. Algunos hace ya bastante tiempo, pero como nos gusta enseñaros varios a la vez, pues hemos tenido que esperarnos un poco.

El primero es éste precioso babero blanco con lunares celestes que regalamos a Carlos (evidentemente... jajajaja), un bebé preciosísimo que esperamos lo haya o siga usando mucho, que todavía es pequeñito:

Éste es uno de los encargos más antiguos que os enseñamos hoy. Un babero personalizado para Tania, de tela con estampado campestre en rosa.

Una bolsa de paseo para guardar ropita, pañales, biberones y demás cosas que necesite Sandra cuando salga de casa con su mamá y que hace pocas semanas que recibió como regalo.
Hecha de diferentes tipos de telas en las que combinamos flores con conejitos y patitos y diferentes colores de cuadros vichy. Todo acolchado a máquina por nosotras.

En el interior un bolsillo con varios compartimentos:
 

Zapatitos para un recién nacido en color celeste con cierre a presión y botón de adorno:

 Una nube para Rafael, un rubio guapísimo que la tiene colgada en su cuna desde hace pocos días:

Una mochila para ir a la guardería para Belén con tela estampada de flores y tela lisa fucsia, cierre de cordón y adornos de margaritas, corazones y un osito de madera sobre su nombre: 

Y para terminar, para niñas un poquito más grandes, una diadema de tela de piqué con estampado en blanco, celeste y camel con adornos de cinta plisada celeste y madroños y cinta de raso camel. 
¡Una monería!

Como podéis ver, tenemos para todas las edades. 
Algunos de los artículos han sido para nuevos conocidos y otros gustosos repetidores, nuestra mayor satisfacción.
Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado con ésta nueva entrada. ¿Sabríais decirnos cuál os ha gustado más?


¡Hasta la semana que viene y... feliz año nuevo!

3 comentarios:

  1. Desde luego que una entrada muy especial por ser la primera del año.
    Qué cosas tan bonitas!!! Los patucos/zapatitos me han encantado, qué tiernos son. Tan chiquitines... jeje.
    Aunque la mochilita para la mamá... me encanta!! Menudo trabajo!!!
    Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. La mochilaaa!!! me ha encantadooo!!!! preciosisima!!!! mi madre me ha hecho un par d ebaberos que en breve enseñaré en el blog. besetes!!!

    ResponderEliminar
  3. pero quecosas mas monnas habeis preparado para los pekes,besos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...