martes, 17 de septiembre de 2013

Mercadillo de artesanía de Bellavista (Huelva)

Holaaaaa... ¡Buenos días!

No nos ha tragado la tierra, no. Estamos "ciberperdidas", pero sólo es eso. Seguimos dándole a la aguja. Han sido un verano y una vuelta al cole muy intensos, pero creo que puedo asegurar que ya nos vais a tener otra vez por aquí todas las semanas ¡dando guerra!
La entrada de hoy se la queremos dedicar al mercadillo de arte y artesanía que se celebra en Bellavista (Huelva) todos los primeros domingos de cada mes y que durante el verano se ha organizado los sábados por la noche. El mercadillo que se realizó a principios de Septiembre fue nuestra primera vez en un mercadillo y la verdad es que nos ha picado el gusanillo. Éstos mercadillos tienen una peculiaridad y es que son temáticos y cada mes cambia. El de Septiembre fue de piratas ¿Os dais una vuelta con nosotras?


Aquí una vista general de gran parte del mercadillo:

Mi hermana y yo en nuestro puesto disfrazadas:

Mi hermana colocando la cesta de las camisetas:

Primeras clientas:
 

Después de una tarde muy ajetreada, con muchas visitas de amigos, conocidos y nuevos clientes, llegó la noche rápidamente para nosotras:

Y a las 12 de la noche, hora del cierre, todavía había algunas visitas a los puestos:

En resumen, que disfrutamos tanto de ésta nueva experiencia para nosotras, que ya estamos apuntadas para el próximo que será en Octubre con temática de hadas y duendes, y no os puedo decir más porque ni nosotras mismas sabemos cómo iremos...
¡Prometemos crónica!
Ya sabéis, si vivís cerca no dejéis de visitarlo, está en un lugar precioso en el que pasar un buen rato tanto vosotros, como vuestros peques si los tenéis. Y no os olvidéis de saludarnos, nos gustará conoceros.

¡Hasta la próxima semana grumetes!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.