Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 30 de julio de 2013

Cuando los bebés se vuelven peques

¡Holaaaa!
Aquí estamos una semana más, y ésta es especial porque... ¡os traemos artículos nuevos!

¿Sabéis que el Ratoncito Pérez es uno de esos animalitos que trabaja continuamente sin descanso? Hay muchos niños y más dientes aún que recoger, así que imaginad la de almohadas que visita cada noche...
A Hugo, el Ratón Pérez le ha traído ésta bolsita personalizada para que los próximos dientes que se le caiga los meta en ella y así al Ratón le sea más fácil encontrarlo cuando se meta debajo de la almohada en mitad de la noche y a Hugo encontrar su recompensa por el diente caído por la mañana cuando se despierte.


¿Os acordáis del maletín de artes plásticas de Lola? Pues aquí tenéis el de Lucía, una niña que cumplió años éste fin de semana y nos encargaron un maletín igual para ella.
Por delante:

Por detrás:

El interior:

Y ésta mochila para el curso que viene (que dentro de nada está aquí), nos la encargó Inés para que su sobrina África cuando vaya a la guardería pueda llevar sus cosas.

África va creciendo con pika-pic. Si queréis ver la bolsa para el carrito que le hicimos el año pasado para que su madre lo tuviera todo a mano cuando salía de paseo, pinchad aquí.

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¡Jo, a mí me entran unas ganas de volver a ser pequeña...!
¡Os deseamos una feliz semana!

4 comentarios:

  1. Precioso todo, con el sello Pika-pik, qué colorido, me encanta, el maletín de artes plásticas es alucinante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el raton!!! Está fantastico y me gusta verlo asi, cambiado y con vuestro sello, muy original!!!

    Las bolsas están geniales!!! Aprovecho para desearos un feliz mes de agosto!!!

    ResponderEliminar
  3. Uauuu que pasada de trabajos!
    Me encantan! Tenéis un blog precioso. No os conocía… pero me quedo! ; - ) un saludo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...