Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevos bolsos para labores

En esta época del año y en estos tiempos que corren han aumentado las personas que se hacen su propia ropa o complementos, eso ya depende de la destreza de cada una y el tiempo que tenga... 
La afición por las labores siempre ha estado ahí, pero desde hace pocos años está en auge y con más fuerza que nunca, ya no es raro encontrarse con chicas jóvenes aficionadas al croché, algo que años atrás parecía cosa de abuelas y no sé si será por ese auge o porque también necesitamos renovar los bolsos de labores (que también se quedan viejos) últimamente hemos recibido algún pedido que otro para confeccionar un bolso en el que llevar las labores y tenerlas siempre a mano.
Como en todo, para gustos los colores...







¿Qué tal os ha parecido nuestras bolsas de labores? ¿Sois aficionadas? ¿Dónde las guardáis?
Hoy abriremos nuevo espacio dedicado a los bolsos de labores en nuestra tienda on line. Veréis todos los que hasta ahora os hemos enseñado por aquí, así que si estáis interesadas y queréis uno igual o con un toque diferente...¡no tenéis más que escribirnos!
¡Feliz resto de semana!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos son todos!!!! Y la verdad que necesarios para las que hacemos labores, que al menos yo tengo unos cuantos. Y nunca son demasiados, jaja.

    ResponderEliminar
  2. son todos monisimos¡¡¡ y muy utiles,besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!! Me encantan las cositas que hay en el blog, así que me quedo echando un vistazo!! Un beso

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...