Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre y... ¡Ya estamos por aquí!

Llegó Septiembre y con él la rutina que tanto ansiamos algunas... Y es que a pesar de la súper entrada que hicimos en Agosto con las maravillosas fotos de Bora Bora, nosotras no hemos tenido vacaciones. Es que ni por asomo, vamos... ¡Aunque la playa sí la hemos pisado!. Por suerte vivimos en Huelva y tenemos unas fantásticas y desconocidas playas, que esas sí que las hemos disfrutado. Algo es algo ¿no?
Sinceramente, yo estaba deseando que llegara Septiembre (y creo que aquí puedo meter en el cesto a mi hermana) porque ante todo somos madres y cada una tiene dos cachorros. Todos de diferentes edades y en edad escolar desde los 15 años hasta el año. Haceros a la idea de que son estos cuatro angelitos a los que veis en esta foto pero al contrario, tres niños y una niña, y ésta madre tan pletórica una de nosotras, o las dos, vamos.

Foto sacada de un grupo de facebook

Decidnos la verdad ahora que no os leen vuestros niños ¿A que vosotras también podríais ser esta madre?
Bueno, sí... que tenemos nuestro corazoncito y luego los echamos de menos, sí... Pero por un segundo somos capaces de pegar un salto como éste o el doble el primer día de clase ¿A que sí? jajajajaja

¡Y llegando Septiembre llegan novedades! Pero esta semana no os las podemos enseñar... (estamos terminando algunas de ellas)
Así que os dejamos que os recuperéis de las vacaciones, los que las hayáis tenido, y los que no... pues no decaigáis que ya las tendremos!!! A todos, ¡os esperamos la semana que viene!
¡Y feliz vuelta al cole!

3 comentarios:

  1. No, no y no... no los hecho naaaaaada de menos... yo tengo una revolución de hormonas efervescentes y fútbol en mi casa que es un horror. El viernes voy a irme tan lejos que no sé si voy a llegar a la salida a las 5... je, je... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. jaja pues el primer dia da pena, pero luego es un rato de tranquilidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me da una pena... despues de tanto tiempo los pobres pasandolo bien en la playa, piscina...

    En parte mi hijo tiene ganas de volver para ver a sus amigos, lo de levantarse temprano... mañana te diré, jajaja, pero creo que lo va a llevar peor. Pero no queda otra!!! si no hubiera rutina, cole... no habria vacaciones, no? asi valoramos mas lo que tenemos.
    Vuelta a la rutina!!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...