Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 23 de julio de 2012

Pulseras. Serie "Sentimientos".

Hace unas semanas mi hermana me sorprendió regalándome tres pulseras. No penséis mal, mi hermana me hace muchos regalitos, pero esta vez no había ninguna fecha cercana que hiciera que yo esperara algo, así que me sorprendió. Las pulseras las había hecho ella (eso hace que sume muchos puntos para mí) y me encantaron. 
En muchas ocasiones nosotras somos nuestros propios conejillos de indias y vemos si una cosa que nos ponemos gusta o no. Pues bien, cada vez que me las pongo más de una mirada se van hacia ellas y otras veces preguntan, así que después de ver la aceptación que han tenido, las incluimos entre los artículos de nuestro catálogo.

Son pulseras confeccionadas en telas llamativas y de lunares con cierre de mosquetón y cadena con terminación en strass. 
La de la izquierda lleva una peineta de zamak con dos bolitas, una negra y otra transparente de strass, la del centro la Virgen del Rocío en plata de ley y la de la derecha unas castañuelas o palillos en zamak.


Así quedan puestas. 
Aquí se puede apreciar que la pulsera roja lleva otra medalla diferente de la Virgen del Rocío por lo que os decía, que como somos nuestros propios conejillos de indias, tres son de mi hermana y tres son mías.


El otro día leí en un blog que es llegar el verano y con él, el ansia por llenarnos las muñecas con pulseras y más pulseras de todo tipo, cuero, cordón, tela... y de colores ya no digamos... y que a veces la blogger al mirarse al espejo se decía "¿dónde vas que pareces sacada de una tribu zulú?". Esa expresión me encantó porque la realidad es esa, estamos esperando que llegue el buen tiempo para ponernos complementos alegres y que definan nuestro estado de ánimo o que al mirarlos hagan que suba nuestro estado de ánimo, a pesar de la que está cayendo hay que poner un puntito de alegría, que tiempo habrá en invierno para tener que taparnos y volver otra vez a lo monocromático. ¿No?
¡Este es nuestro primer granito de arena para luchar contra la apatía de las muñecas desnudas!
Esperamos que os hayan gustado y os deseamos una feliz semana!!!

3 comentarios:

  1. Que os digo.....QUE MENCANTANNNNN!!! Kiarmen

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!!! menuda buena idea que habeis tenido.
    Es verdad que a veces no sabemos si algo gustará, pero lo bueno es que entre vosotras podeis probar, asi que a sacar muchas pulseras para lucirlas este verano!! que en invierno una va mas tapada y no lucen igual

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas ,yo tambien hice algunas con cintas ,quedan genial,besos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...