jueves, 4 de marzo de 2010

¡Nuestro regalo de cumpleaños!

¡Hola de nuevo!

Hoy os queremos enseñar el que creemos que es el mejor regalo de cumpleaños que nos podían hacer.
La historia es así:
Como forma de celebración de este primer aniversario, se le ocurrió a mi hermana confeccionar y regalar una gitanilla personalizada a Doña Cayetana de Alba y a su hija Eugenia Martínez de Irujo.
Hace diez días escasos enviamos dichos broches personalizados a su domicilio y cual ha sido nuestro asombro cuando nos hemos encontrado en el buzón con dos cartas de agradecimiento!!!
A nosotras nos han hecho las mujeres más felices sobre la faz de la tierra porque lo hicimos con la mejor de las intenciones, pero siempre te queda la duda de que les pueda gustar o de si te llegarás a enterar de que las han recibido personalmente y de si les gusta de verdad.
Pues en este caso, ¡les han gustado a las dos!
Y como estamos tan contentas, no hemos podido resistirnos a compartirlo con todas vosotras!

Ésta gitanilla es la que le enviamos a Eugenia:


Ésta es de Doña Cayetana:



Y ésta la prueba de que las han recibido y de que les gusta!!!!:


Ellas tienen la dirección de este blog. No sé si algún día llegarán a entrar en él, pero desde aquí queremos agradecerles de todo corazón la deferencia que han tenido con nosotras. ¡Muchísimas gracias!
¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.