miércoles, 23 de diciembre de 2009

Broches "caritas de gitanillas"

Hola!

Me he propuesto ponerme al día con toooodo lo que os tenemos que enseñar que tenemos hecho y YO no cuelgo, y no es porque no quiera que lo veáis, no. Es que este mes de diciembre está siendo un poco-bastante ajetreado para mí y se me acumulan los trabajos y sus fotos de una manera bárbara!!!
Mi hermana (pic) jajaja, de vez en cuando me lo recuerda, pero como sabe cómo está mi cabeza pues me lo deja pasar... menos mal! jajaja
Hoy os presentamos una novedad, los broches planos de caritas de gitanillas (¿pa´ que nos vamos a salir del tiesto? jajaja)
Ésto es algo que tenía en mente desde hace ya tiempo y hecho desde hace un mes aproximadamente, pero como ha sido una sorpresa para varias fans incondicionales que tenemos, no he podido enseñarlo hasta que ellas no lo hubiesen recibido con una tarjeta de navidad.
Esperamos que os guste.

Éste es el mío.

Éste el de mi hermana.

Éste el de Kiarmen.

Y éste el de Manoli.

Un besote muy gordo para todas las que nos dejáis vuestro comentario en cada una de las entradas (que nos hace muy feliz a pesar de que no digamos nada) y muy felices fiestas!!!
Y ésta vez, hasta la semana que viene. Que, al menos yo, me cojo unas mini vacaciones.
Ciao!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.