martes, 10 de noviembre de 2009

¡NO SIN MI BOLSO!

¡Hola!
Hoy os presentamos nuestra nueva colección de broches-bolso, sí, sí... broches-bolso.
Puestos en la solapa quedan fenomenal. Si te lo pones, no pasarás indiferente.

Medidas: 10x5,5 cm aprox. Tela color ocre con dibujos en terciopelo adherido con láser en color morado, asa en fieltro morado y lazada en raso estriado a conjunto.

Medidas: 10,5x7 cm aprox. Tela rayada en marrón y beige con asa en fieltro marrón y lazadas en organdí marrón y beige con lentejuela cosida.

Medidas: 10,5x5 cm aprox. (incluído asas). Tela color ocre con dibujos en terciopelo adheridos con láser en color morado, asa en fieltro morado y lazada en organdí a conjunto con lentejuelas cosidas.

Medidas: 10,5x5 cm aprox. Tela marrón con dibujo bordado en hilo beige, asas en fieltro marrón, lazada en organdí beige y detalle de animalito en fieltro grueso y lentejuela cosidos.

Medidas: 10,5x4.5 cm aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, asas en fieltro negro y detalle de lazada en gris perla.

Medidas: 9,5x7 aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, asas en fieltro negro y detalle de lazada en organdí blanco con detalle de estrella en fieltro gris y lentejuela cosidas.

Medidas: 8x10 cm aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, asas en fieltro negro y detalle de lazadas en organdí blanco y beige y lentejuelas de colores cosidas.

Medidas: 8x8 cm aprox. Tela rayada en blanco y negro con asas en fieltro negro y detalle de lazadas en naranja y fucsia con lentejuelas cosidas.

Medidas: 8x5 cm aprox. Tela beige con dibujo bordado en hilo rojo, asas en fieltro negro y lazada en organdí beige con estrella roja de fieltro y lentejuela cosidas.

Medidas: 8,5x9,5 cm aprox. Tela beige con dibujo bordado en hilo blanco, asas burdeos y lazadas en organdí burdeos y beige con detalle de estrella de fieltro y lentejuelas cosidas.

Medidas: 7,5x4 cm aprox. Tela con fondo marrón y dibujos en color turquesa y blanco, con solapa en fieltro color turquesa y detalle en forma de copo de nieve con reflejo de espejo y lentejuela cosida.

Medidas: 6,5x4 cm aprox. Tela de fantasía dorada y solapa en fieltro negro con detalle de lazada de organza dorada y lentejuela cosida.

Medidas: 6,5x4 cm aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, solapa en fieltro blanco y detalle en forma de copo de nieve con reflejo de espejo y lentejuela cosida.

¿Habéis visto cuánto donde elegir? Pues esto sólo ha comenzado. ¡En breve seguiremos colgando nuevos modelos!.
Éstos, por ahora, no tienen dueña ¿Quieres ser tú? También los hacemos por encargo. ¡Anímate!
Esperamos que os haya gustado. Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.