jueves, 22 de octubre de 2009

Jalogüín

Hola!

Sí, sí, ya sé que no lo he escrito bien!!! Sí, se escribe Halloween, pero es que así es como lo escribe nuestra pequeña Judit, la benjamina de la familia, y cómo iba yo a perder la oportunidad de hacerle este pequeño homenaje!.
Preparaos para pasar muuucho miedo porque aquí os presentamos los broches más monstruosos y terroríficos que os podréis encontrar por toda la web JA JA JA JA JA JA JAAAAAA (léase con tono maligno).


De estas brujitas no se puede decir que sean malvadas porque con esa sonrisita y cara de felicidad que tienen, ¿quién no se va con ellas a la casita de chocolate y de discoteca si hace falta!? je je.

Éste fantasmita está más que preparado para salir a la calle con sus cadenas, su murciélago, pero si hasta lleva su cesta de calabaza!!! Que a éste te lo encuentras en tu casa llamándote al timbre para que le des caramelos!!!! Ten cuidado!!

Y éste es un broche con calabaza maligna con la cara bordada a mano, que no es cualquier cosa! Y del murciélago, ya ni hablamos! jajajaja

Bueno, como habéis podido comprobar, de terroríficos, poco. No se trata tampoco de ponerse un broche y traumatizar a todo el que te cruces por la calle!!! O al menos así lo vemos nosotras.
Esperamos que os haya gustado y si queréis alguno para "Jalogüín", todavía estais a tiempo de pedirnos!!!!
Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.