Cómo comprar

Hacerte con ése artículo Pikapic que te gusta es MUY sencillo. 
Éstos son los pasos a seguir:

1.- Nos escribes un correo a: info@pikapic.es y en él nos indicas cuál es el artículo que te gusta y cuáles son tus preferencias, cómo quieres personalizarlo y, por supuesto, cualquier duda que tengas al respecto.


2.- Te contestaremos a tu correo dejando todos los puntos claros de tu pedido para que recibas el artículo que tú quieres totalmente a tu gusto. Un vez aclarado ésto, te mandaremos un correo en el que te facilitaremos un número de cuenta bancaria donde poder abonar de manera anticipada tu pedido y te solicitaremos una dirección de envío.


3.- Una vez recibido el pago comenzaremos a confeccionar tu pedido, que tendremos listo aproximadamente en 10 ó 15 días. Si tu pedido está listo antes de ésta fecha, te lo enviaremos antes.

Los pedidos se confeccionan por orden de llegada. Si hay pedidos por delante del tuyo te lo haremos saber y estableceremos una fecha de envío contigo.
Si necesitas tener tu pedido para una fecha concreta es importante que nos lo hagas saber en el primer correo. De ésta manera podremos organizarnos para intentar que lo tengas a tiempo. 

4.- El día del envío te mandamos un nuevo correo con el número del localizador del envío. Se puede hacer su seguimiento a través de la web de Correos y así sabrás en todo momento en qué situación se encuentra. Los paquetes se envían por correo certificado normal. Si lo necesitas urgente debes hacerlo saber antes de abonar.


5.- ¡Aproximadamente 2 ó 3 días después lo tendrás contigo! 

(El tiempo de envío no depende de mí, si tarda un día más no desesperes, siempre podrás escribirme para ver qué se puede hacer).


Así de fácil es conseguir tu artículo Pikapic. ¡Anímate!


DEVOLUCIONES

Es importante que sepas que los productos que se confeccionen de manera personalizada no tendrán opción a devolución.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es carmen soy de buenos aires argentina,quisiera saber cuanto me cuesta el maletín de dibujo,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,

      Escríbeme a info@pikapic.es y vemos los detalles ¿vale?
      Un beso!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.