Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

jueves, 30 de noviembre de 2017

Fotomurales Pixers

Los que me sigáis por Instagram sabréis lo mucho que me gusta la fotografía; es una de mis pasiones, siempre ando con las tarjetas de memoria en la cámara y en el móvil hasta arriba, así que imaginaos la de fotos que puedo tener, buenas y malas, ¿eh?, que una no es profesional del tema.
En casa me gusta tener muchas y diferentes fotos tanto sobre muebles como en las paredes, me gusta ir por la casa mirando a un lado y a otro y recordando buenos momentos. Ahora estoy en plena remodelación de una de las habitaciones y esto me hizo sumergirme en internet buscando ideas que poner en práctica. Me encontré con una web que no conocía hasta el momento y que me gustaría compartir con vosotros porque es una pasada, se trata de Pixers.es . Si estáis buscando fotos, murales o láminas diferentes a lo que podáis encontrar en grandes almacenes ésta es vuestra web. Tienen un amplio abanico de estilos que segurísimo coincidirá con vuestros gustos; desde niños hasta adultos, minimalistas, naturistas o eclécticos. Nadie se queda fuera en Pixers.
Tienen papeles pintados, fotomurales, vinilos, cuadros y posters y ahora mismo estoy de lo más indecisa, porque lo peor que se le puede hacer a una mujer con ganas de hacer cambios en casa es darle tantas opciones donde elegir.

Me gustan los extremos. No sé si elegir la entrada a una playa que puede dar paz y serenidad...


O esta playa que parece que estás pisando la arena...

O el puente de Brooklyn y Manhattan de noche que me tienen enamorada...



Los peques de la casa también tienen su espacio.
Este mapamundi me ha gustado muchísimo para uno de los míos:



Mediante un simulador te dan la opción de ver cómo quedaría puesto en diferentes estancias de una casa.
¿No me digáis que no es una chulada?


Así que aquí me tenéis la mar de indecisa con la pared de la habitación por decorar y con la boca abierta navegando por la web de Pixers.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que te dan todo un año entero para hacer devoluciones y además los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€, ¡ah! Y por suscribirte a su Newsletter te hacen un 35% de descuento en la primera compra (Mi pared está cada vez más cerca de ser decorada)

¿Conocíais ya esta web? ¿Habéis comprado en ella? Me gustaría saber vuestra opinión, ¡contadme qué tal os fue y si os gustó!


1 comentario:

  1. No los conocía y me viene genial para decorar mi nuevo despacho. Voy a visitarlos ya ¡gracias!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...