Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Camisetas flamencas en la feria de Benaoján (Málaga)

Hay que remontarse hasta el mes de Marzo cuando Olalla me escribió para que le hiciera las camisetas que os enseño hoy, que son iguales que las que ya os enseñé hace dos años (aquí) y que en esta ocasión se fueron hasta Benaoján en Málaga para disfrutar de su feria con sus amigas.

Este modelo de flamenca me gusta mucho porque el rojo y el verde combinan divinamente y hacen que las camisetas queden fantásticas:

Camisetas flamencas en la feria de Benaoján (Málaga) Pikapic

Ahora que las miro y las veo todas tan iguales, parece que salen tal cual de una máquina con un molde y es todo lo contrario, para que se parezcan tanto tienen sus horas de trabajo detrás y aún así nunca son exactamente iguales. Siempre hay algo que las diferencia.

Camisetas flamencas en la feria de Benaoján (Málaga) Pikapic
Camisetas flamencas en la feria de Benaoján (Málaga) Pikapic

Aquí tenéis a Olalla junto a sus amigas trabajando detrás de la barra de la carpa de la feria, ¿no me digáis que no van monísimas con la misma camiseta como uniforme?
Y una vez que terminan de trabajar ya están vestidas para seguir de marcha ¡Estas chicas sí que saben!

Camisetas flamencas en la feria de Benaoján (Málaga) Pikapic

Espero que os haya gustado esta entrada de camisetas porque tengo muuuuchas más que enseñaros, así que intentaré hacer los posts cortitos para que no se hagan muy pesados e intentaré poner el máximo de fotos posible, que sé que es lo que os gusta verdaderamente.
Y si os ha gustado este modelo y queréis tener uno igual o parecido, solo tenéis que escribirme al email que aparece más abajo y os contestaré lo antes posible.
¡Gracias por vuestras visitas y hasta la próxima entrada! (que no sé cuándo será.... jejejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...