viernes, 3 de marzo de 2017

Canastilla para bebé "Irene"

La pequeña Irene nació hace ya unos meses en Sevilla y mi querida amiga Lorena, para las que ya lleváis tiempo leyéndome a lo mejor os suena quién es Lorena y con qué la identifico yo en estos menesteres...jajajaja y para las que no habíais leído mi teoría sobre ella os diré que Lorena es ésa mujer-amuleto que cada vez que me dice que me tiene un encargo ya sé por dónde van sus tiros: una canastilla para recién nacido. No falla.
Pues bien, no sé si es que todas las amigas que tiene Lorena ya vamos entrando en edad de no plantearnos tener más hijos o que su efecto amuleto está perdiendo fuerza y por eso ya no son tan continuos sus encargos que esta canastilla fue la última que me encargó. La pequeña Irene tiene que estar dando ya sus primeros pasitos en el tacatá por lo menos...
La canastilla que siempre le preparo consta de los mismo artículos que siempre son acierto seguro porque son cosas que los peques van a necesitar desde primera hora, que son:
El babero
El cambiador para cuando salga a la calle
Y un bolsito porta pañales.

Lo que cambian son los colores porque cada mamá tiene sus gustos. En este caso me centré en el rosa bebé y gris a petición de Lorena. Aquí tenéis el babero personalizado con el nombre de Irene cosido:

Babero personalizado Irene. Pikapic

El cambiador de paseo en color rosa bebé, aunque la luz del día que hice las fotos no me acompañó mucho... con el biés en gris y el interior en tela de rizo impermeable:

Cambiador de pañales Irene. PikapicCambiador de pañales Irene. Pikapic

El porta pañales de los mismos colores que las dos piezas anteriores con el interior en popelín de rayas grises y blancas igual que las letras:

Porta pañales Irene. Pikapic

Y para terminar un cestito de mimbre blanco forrado a conjunto que es muy útil a la hora de tener las cosas del bebé a mano tanto en la habitación como en el baño:
Canastilla para bebé completa Irene. Pikapic

Cuatro piezas la mar de sencillas y prácticas que facilitan mucho la labor a las mamás tanto en casa como cuando tienen que llevar a los bebés de paseo. Un regalo de lo más original con acierto asegurado.
Así que si esperas a tu retoño o quieres hacer un regalo que le ilumine la cara a la mamá, bueno a los papás también les gustan estas cosas, pero nosotras parece que disfrutamos más ¿verdad?, pues no pierdas la oportunidad de tener preparada tu canastilla a tiempo.

Espero que os haya gustado la canastilla de Irene y que paséis muy buen fin de semana. Aquí termino por hoy, me vuelvo a darle a la aguja.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.