sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós 2.016... ¡Hola 2.017!

No creeréis que llevo ya más de media hora escribiendo y borrando todo lo que se me ha venido a la cabeza para despedir 2.016 y dar la bienvenida a 2.017, ni os imagináis lo "ñoña" y seria que me he puesto en todo éste rato y como no quiero ser ni una cosa ni la otra haré lo que realmente me pide el cuerpo que es desearos que seáis infinitamente muchísimo más felices en éste año nuevo que llega ya, que cumpláis todos o la mayoría de los objetivos que os planteéis, que os sintáis los más queridos y que repartáis todo el amor que podáis que seguro os vendrá de vuelta multiplicado (al final me pongo ñoña! 😂), en resumen paz, amor, felicidad y libertad, porque sentirse libre es igual de importante que las anteriores y como todo ésto lo quiero para mi, ¿cómo no voy a quererlo para vosotr@s?.
¡Que conste que ésto no es una despedida mía del blog! Espero volver a veros y sentiros por aquí en 2.017. Os dejo mi felicitación particular con los tan queridos Reyes Magos de Oriente que ya son tan conocidos por todos los que lleváis un tiempo visitando el blog.
Muchos, muchos besos para todos 💋💋💋 y nos vemos ya en enero para contaros todo lo que los reyes magos han encargado para regalar a pequeños  mayores.


¡Hasta el año que viene amigos!

¡Nos vemos aquí dentro de muy poco! 👏👏👏

viernes, 2 de diciembre de 2016

Canastilla personalizada para Samuel

Hace ya tiempo que no compartía una canastilla de bebé con vosotras, así que ya tocaba ¿verdad? La de hoy me hace muchísima ilusión porque se ha ido hasta Inglaterra ¡nada más y nada menos! Imaginaos mi cara cuando me lo dijeron...
Samuel es un peque que vino a éste mundo en Agosto y su tita Mariví cuando se acercaba la fecha me pidió una canastilla para su primer y mimadísimo sobrino, que nacería en Inglaterra. En éste caso me interesé por los gustos de Laura, la mamá, ya que a las mamás es a las que nos importan los colores y las que finalmente elegimos cómo vestimos a nuestros peques, porque si sois madres me entenderéis: Hasta que una madre no da su visto bueno en lo que se refiere a la ropa que lleva puesta su bebé, éste no sale a la puerta ni a ver si brilla el sol! (palabra de madre) jajajajajaja .
Laura no es de gustos clásicos y tampoco de colores chillones o estridentes, así que la combinación más adecuada era la celeste y camel, que tiene infinidad de combinaciones y nunca falla 😉.
Así que me puse manos a la tela a confeccionar la canastilla del pequeño Samuel y quedó de ésta manera:
El babero, está hecho en tela de rizo, lleva una franja con el nombre  de Samuel con telas combinadas en celeste y blanco de lunares, bies celeste del mismo tono por todo el contorno y la silueta de las letras en camel.

Babero personalizado Samuel. Pikapic

El cambiador para llevar en la bolsa del carrito de paseo hecho con loneta beige por la parte exterior, la misma combinación de telas en la franja del nombre de Samuel (igual que el babero y el porta pañales) y bies también en celeste. El interior es de tela de rizo impermeable para frenar posibles escapes:

Cambiador de pañales Samuel. Pikapic

El porta pañales siguiendo la misma combinación que las otras dos piezas y con capacidad para dos pañales y un paquete de toallitas pequeño:

Porta pañales personalizado Samuel. Pikapic

Por último, un cesto de tela reversible en las mismas telas de lunares en el que iban presentadas las tres piezas y que sirve para guardar cepillos, cremas y otros enseres que utiliza ya Samuel y que estoy segura que a su mamá le vendrá estupendamente para tener las cosas más importantes a mano en su habitación:

Canastilla bebé personalizada Samuel. Pikapic

Me consta que gustó mucho a la mayor parte de la familia, entre ellas la abuela y la tía, que les parecía mentira que cuando les entregué la canastilla iban a poder usarla en breve y Samuel disfruta desde entonces con su canastilla allá por tierras anglosajonas.
¡Bienvenido Samuel!

¿Y a vosotros os ha gustado? ¡Espero que sí! 😊
Os deseo un fin de semana estupendo y me despido aquí que hay mucho que hacer en el estudio ¡Hasta la próxima semana con una nueva entrada!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.