viernes, 19 de febrero de 2016

La canastilla de Iván

Iván a estas alturas tiene que ser ya todo un muchachote porque la canastilla que os traigo hoy ya tiene unos meses... ¿Os acordáis de mi amiga Lorena? Esa a la que he bautizado como un imán para las embarazadas, pues ésta canastilla también me la encargó ella. Yo no sé cómo lo hace pero tiene un atino para rodearse de embarazadas ¡tremendo!
Pues bien, una de sus amigas es la mamá de Iván y en cuanto supo que éste venía al mundo, sabía que el mejor regalo que le podía hacer era una canastilla y ahí entraba en escena yo.
La canastilla se componía de las mismas piezas de siempre porque la verdad es que son las que más se utilizan: Babero, cambiador y porta pañales.
En éste caso opté por colores básicos que conjuntan con todo porque no sabía cuáles eran los gustos de la mamá y el celeste y el camel nunca fallan.
  
Babero personalizado Iván Pikapic

Ya habéis visto arriba el babero, que es muy sencillo, pero para mi gusto quedó muy bonito y aquí tenéis el cambiador doblado y abierto con el nombre del príncipe de la casa para que no haya confusiones. Ay que ver lo que nos gusta a las madres ver el nombre de nuestro retoño por todas partes... Ellos ni se enteran, pero para una madre ver el nombre que ha elegido en sus enseres es una gozada.

Cambiador personalizado Iván PikapicCambiador personalizado Iván Pikapic

Y por último la tercera pieza principal de la canastilla que es el porta pañales. Como veis tiene cabida para un paquete de toallitas de viaje y dos pañales, que esta vez no salen en la foto porque me pilló sin ninguno, pero caber, caben.

Porta pañales personalizado Iván Pikapic

Esta fue la canastilla al completo que recibió Iván, con su cesta de mimbre forrada a conjunto para que después mamá la pueda utilizar en el dormitorio o en el baño y un dou-dou, un porta chupetes y una cadena para el chupete de la marca Tuc-Tuc.
¡Así da gusto ser peque!

Canastilla personalizada Iván Pikapic
Espero que os haya gustado la canastilla de hoy y si queréis dejarme un comentario para decírmelo me pondréis feliz como una perdíz! jajajajajaja
Os deseo un felicísimo fin de semana y os doy mil gracias por pasaros a hacerme la visita.
¡Hasta la semana que viene!

martes, 16 de febrero de 2016

Camisetas flamencas para la fiesta del club 4.0

 Dejamos los carnavales a un lado, que parece que fue hace ya una eternidad..., y entramos en época de ferias y romerías. Yo me salto "a la piola" la Semana Santa porque es una temática de la que no suelo hacer trabajos. Así que hoy os quiero enseñar las camisetas serigrafiadas que recibieron María y sus amigas para festejar la entrada en el "Club 4.0" como ellas lo apodaron. Un club en el que todas querían entrar festejándolo y por la puerta grande, así que... ¿qué mejor que vistiendo las camisetas con la flamenca Pikapic?
El encargo lo hicieron justo antes de navidades y fueron unos días de correr mucho de un lado para otro para llegar a tiempo y no pude hacerles fotos como a mi me hubiese gustado, pero gracias al móvil y su fantástica cámara (no sé que sería yo sin él a veces...) conseguí hacer estas fotos para que las podáis ver.
Camisetas serigrafiadas flamenca Pikapic

Nueve camisetas en total que estoy segura que lucieron divinamente en ésa magnifica fiesta que se organizaron estas chicas.
Si quedan así de bonitas todas juntas dobladitas, imaginaos cómo no les quedarán a ellas... 

Camisetas serigrafiadas flamenca Pikapic

Aquí tenéis una desdoblada para que veáis cómo son:

Camiseta serigrafiada flamenca Pikapic

Estas camisetas son perfectas tanto para despedidas de soltera, como para Clubes exclusivos como el de María y sus amigas, como para que las vistan las más peques con una falda vaquera, de lunares o de baile y por supuesto, no os digo lo genial que quedan con unos pantalones vaqueros...
Así que si estáis en duda, ¡no le deis más vueltas! y si no, escribidme que yo os lo cuento todo, todito, todo!

Por hoy me despido aquí. Espero que os hayan gustado mucho y nos vemos en la próxima entrada, que no sé cuándo será porque mi vida últimamente es un caos total y no tengo tiempo ni para sentarme delante del pc.

Eso sí, no me voy sin daros muchiiiiiiiisimas gracias por vuestras visitas ¡Sois unos soletes!
Ciaooo!

viernes, 5 de febrero de 2016

Fundas para gafas carnavaleras

Como es viernes de carnaval, la entrada no puede ir dedicada a otra cosa que al carnaval. Éste año desde la peña carnavalera "La Jabá" de Lepe (Huelva) me encargaron unas fundas para gafas que tuviese un motivo relacionado con el carnaval para regalarlas en agradecimiento a tres mujeres que han mostrado su apoyo al carnaval de Lepe desinteresadamente prestando su imagen y por su buen hacer en los actos de coronación, distinción a la jiguera y pregón del carnaval 2.016.
Tratándose de un regalo que tenía que estar relacionado con el carnaval le venía de lujo que el motivo de las fundas para gafas fuese una máscara como ya hice el año pasado, aunque como hay que ir cambiando y evolucionando, esta funda es parecida pero no igual. Aquí tenéis la del año pasado por si os pica la curiosidad.

He de reconocer que con ésta primera iba un poco a ciegas porque fue la primera que hice y porque tampoco sabía cómo era su destinataria, a los pocos días de que la entregaran me enteré de quién la recibió y parece ser que fue todo un acierto la combinación de colores.
Como podéis ver es negra y blanca por fuera con la máscara de raso fucsia y el interior al contrario blanco y negro y con una boquilla metálica con bolas blancas y fucsias a conjunto:

Fundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". PikapicFundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". Pikapic

La segunda es más festiva. Con el fondo de la tela blanco, lunares multicolores y la misma máscara de raso esta vez en rosa claro, el interior a conjunto rosa y blanco y la boquilla con bolas blancas y verdes para hacer contraste:

Fundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". PikapicFundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". Pikapic

Y por último, la "hermana" de la anterior, exactamente igual que la anterior pero con la máscara de raso verde claro, el interior a conjunto verde también y la boquilla a contraste blanca y rosa claro:

Fundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". PikapicFundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". Pikapic

Éstas dos no sé a manos de quienes fueron a parar, aunque parece ser que también gustaron (eso sí que me lo chivaron), así que parece que podemos decir que fue "prueba superada".
Aquí tenéis las dos últimas juntas para que veáis el contraste que hacen a mi parecer tan bonito. 
Da pena separarlas:

Fundas para gafas carnavaleras. Pikapic

¿Hay algún carnavalero en la sala? ¿Os gusta celebrarlo o sois más de verlos desde la barrera como yo? Os contaré un secreto: Me muero de vergüenza cuando me disfrazo.

¿Os gustó el detalle que tuvieron con estas tres mujeres?
Venga, contadme, que ya sabéis que yo no soy imparcial con las cosas que os muestro y me gusta saber vuestra opinión.

Por hoy me despido aquí y os deseo ¡¡Feliz fin de semana a todos y feliz carnaval!! Que disfrutéis mucho.

martes, 2 de febrero de 2016

Pizarras enrollables infantiles y molonas

Estrenamos mes de febrero y yo os sigo mostrando regalitos que repartieron sus majestades los Reyes Magos y que salieron del taller de Pikapic, en éste caso unas pizarra enrollables súper molonas para dos niñas preciosas de las que me han llegado noticias que las usan muchísimo, así que imaginaos lo contenta que estoy yo, casi, casi como si me hubiesen hecho el regalo a mí.

Ésta primera pizarra fue hecha para María. Los reyes quisieron que la tela fuese oscurita y más bien "sufrida" para que si a María (que tiene 5 añitos) le entraba la inspiración el cualquier parte y se apoyaba sobre una superficie que no estuviese muy limpia, no se le notase en seguida las manchas.
En la parte de fuera lleva una tela simulando la técnica del patchwork con el nombre de María cosido encima con diferentes telas de lunares y en la parte de dentro un bolsillo con la misma tela de patchwork con cierre de velcro para poder guardar las tizas y un trapito para borrar. El cierre son dos tiras que se enrollan y cierra con velcro: 

Pizarra enrollable María. Pikapic

La segunda pizarra es la de Daniela, una peque de 2 añitos a la cual ya le hicimos su mochila para la guarde hace pocos meses. Esta vez, por la edad de Daniela y como era un regalo sorpresa, me dieron carta libre y fui yo la que eligió la tela de fondo con un montón de animales muy divertidos entre los que bailaban las letras formando el nombre de Daniela.

Pizarra enrollable Daniela. Pikapic
Como podéis ver la de Daniela es igual que la de María, pero un poquito más infantil. María ya empieza a ser una muchachita.
Y colorín colorado, la entrada de hoy ¡se ha acabado!
¡Después de ver y montar las fotos me están entrando unas ganas de dibujar tremendas! 
¿Os gustó? ¡Espero que sí! Ya sabéis que me gusta mucho leer vuestras opiniones, así que no os cortéis y decidme ¿con cuál os quedáis con la de María o con la de Daniela?
Aquí me despido por hoy y os deseo una muy feliz semana.
Hoy no puedo asegurar que pueda publicar el viernes aunque haré todo lo posible por preparar un nuevo post, así que me despido con un ¡Hasta pronto!
Besoooos

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.