viernes, 29 de enero de 2016

Bolso de estrellas The World Kats

 Karina es una chica más que encantadora que junto con varias amigas nos divierten y nos enseñan miles de cosas diferentes en un blog que llevan hacia adelante conjuntamente y con mucho éxito llamado The World Kats. Como os digo, tan pronto un día nos pueden sorprender con una rica receta, como con un remedio casero, un fantástico DIY o un consejo de un libro o una película que hayan visto recientemente y sobre todo lo que más me gusta y más sonrisas me saca al empezar el día: sus fotos con frases motivadoras matutinas. Me tienen enganchadísima, con deciros que las tengo de favoritas en el facebook para intentar no perdérmelas...
Pues bien, un buen día Karina me escribió para decirme que quería una bolsa porta todo. Quería combinar el formato del tote bag con las estrellas que había visto en la camiseta de Natalia, y darle su toque, así que lo primero fue averiguar cuál es su color favorito, que creo que podéis ver en las fotos que es más que evidente...jajajajaja. Le dije cuál era mi idea, le pareció todo estupendo (¡así da gusto trabajar!) y ya estábamos en marcha!
El resultado fue éste que os muestro a continuación. Una bolsa de loneta negra con estrellas de diferentes tamaños y estampados simulando una lluvia de estrellas:

Bolso tote estrellas PikapicBolso tote estrellas Pikapic

Y aquí la tenéis por dentro. Con tela roja de popelín y un bolsillo bien flamenco (¡los lunares al poder!) y un velcro rojo en la parte superior para ayudar a que esté cerrado.
Interior Bolso tote estrellas Pikapic

¿Queréis ver el super post que escribió Karina y el reportaje que se hizo mi tocaya Noli con él? Pinchad aquí y no os lo perdáis!
¡Muchísimas gracias soletes! Me encantó leeros y me habéis hecho súper feliz con el publireportaje que me habéis hecho. Muuuuuac!!!
Lo que sí tengo claro es que si las tuviese más cerca las contrataba para que me hicieran las fotos de los artículos porque tienen un arte y un desparpajo que te enamoran y enganchan.


¿Y a las demás os gustó? Ya sabéis que me encantaría saber vuestra opinión.
Por hoy me despido y os deseo que tengáis un felicísimo fin de semana, que yo también voy a hacer todo lo posible para que así sea.
¡Hasta la semana que viene!

martes, 26 de enero de 2016

Fundas para gafas muy flamencas

 Hoy vengo con una entrada muy flamenca, y es que la flamencura no tiene cura y tampoco época del año... Mª José de Murcia quería regalar por navidades unas fundas de gafas MUY flamencas a unas personas muy especiales para ella y a las que le gusta mucho un lunar, así que después de un intento fallido y de comentarme cuál era su idea, salieron estas tres fundas para gafas que a flamencas no las gana nadie! jajajajaja
Como quería que cada una tuviese su funda inconfundible hice tres modelos:
- La flamenca (ésta es siempre acierto seguro). La flamenca de nuestro logo levanta pasiones allá donde va y si le acompañan los colores rojo y verde es éxito asegurado. Lleva telas de popelín de lunares por dentro y por fuera con una boquilla metálica con dos bolas rojas y blancas a conjunto que la hacen adorable (¿qué os voy a decir yo?)

Funda para gafas flamenca. Pikapic

- Los volantes. Si flamenca era la anterior ¿acaso no son flamencos unos volantes? Como hasta ahora solo había hecho fundas para móvil y monederos con volantes, tenía muchas ganas de probar con la funda para gafas y... ¡voilà!: Una funda para gafas de "arsa y toma" por dentro y por fuera:

Funda para gafas flamenca modelo volantes. Pikapic

Y para terminar el modelo "Tacones".
Hecho también con telas de popelín con diferentes grosores de lunares en turquesa, rosa y blanco, no sé cuál me gusta más...

Funda para gafas flamenca modelo Tacón. Pikapic

Aquí tenéis los tres modelos juntos ¿a que cuesta decidirse?
Fundas para gafas flamencas. Pikapic
Si por separadas son llamativas, juntas son una explosión de color...
Por hoy me despido aquí, espero que os hayan gustado. Si es así, ¿me decís cuál os ha gustado más?
Os deseo una feliz semana. ¡¡Hasta la próxima entrada!!

martes, 19 de enero de 2016

Mochila y bolsa para la guardería "Martina"

¡¡Vuelvo de nuevo (por fin) y con muchas ganas!! Ay... ya os echaba yo de menos... Bueno, no voy a enrollarme, voy directa al grano que la entrada de hoy me hace mucha ilusión. La entrada de hoy va dedicada a Martina y a su mamá Verónica. Ella inicialmente quería un modelo de mochila para que Martina la llevase a la guardería que había visto en un post anterior y yo le descoloqué las ideas totalmente, pero creo que finalmente acertamos ¿A que sí Verónica?. Esta mochila color aguamarina combinada con rosas, naranjas y amarillos me tiene enamoradita...

Mochila para la guardería y el colegio "Martina". Pikapic

De todas las que vio Verónica la que más le gustó fue la de Daniela y como esa hasta el momento era mi "prefe" pues tuve que animarla mucho para que finalmente cogiese ese modelo y dejase de mirar más.
Para que no fuese exactamente igual le cambiamos el dibujo del conejito por la silueta de una linda gatita con su lacito morado en la cabeza y sus bigotitos de color naranja:

Detalle mochila guardería "Martina". Pikapic

A conjunto con la mochila, le hice una bolsita para la merienda que iba forrada por dentro con el mismo cuadro vichy rosa de la silueta de la gatita y con el nombre de Martina:

Bolsa para la merienda "Martina". Pikapic

 Aquí tenéis el conjunto de la mochila y su bolsita. Está mal que yo lo diga, pero quedaron muy dulces y me terminé de derretir cuando vi a Verónica con la pequeña Martina en brazos con su mochila puesta ¿No es para comérsela a bocaditos?
Bolsa para la merienda y mochila para la guardería "Martina". PikapicMartina con su mochila y con mamá
¡Vaya mamá más guapa y qué cara de felicidad tiene con su peque en brazos! (No es para menos)
Espero que Martina disfrute mucho con su mochila y su bolsa, aunque ella ahora mismo no es muy consciente, lo que sí está claro es que en la guardería no la confundirán.
También espero que os haya gustado a las demás, ¡claro! ¿Nos vemos en el próximo post?
Si quieres dejarme un comentario estaré encantada de leerlo, contestarte y devolverte la visita. ¡Saludos para todas! 

domingo, 17 de enero de 2016

Friky amigo invisible con aroma a limón

Por segundo año consecutivo, Ana de Frikymama, ha organizado para estas navidades pasadas el frikyamigo invisible, ésta vez colaborando junto a Sandra de Miss agenda limón y por segundo año consecutivo no he podido dejar de apuntarme a esta iniciativa tan divertida. Se trata del amigo invisible de toda la vida pero en vez de hacerlo con tu grupo de amigos cercanos lo haces con bloggers de toda España (¡y parte del extranjero!), así que puedes abrir el buzón cualquier día y encontrarte una carta que te llega, por ejemplo, desde Fuengirola (Málaga), como me ocurrió a mi y quedarte a cuadros pensando durante un rato... ¿a quién conoces tú en Fuengirola? porque ya no me acordaba que estaba participando en el Friky amigo invisible... Ay, mi cabeza y yo...
Los requisitos no eran obligatorios, pero se trataba de enviar un regalo hecho a mano por la remitente, o al menos parte del regalo y que en general no fuese caro.  
En Fuengirola vive Mª Ángeles del blog Aprendiendo con Julia y parece ser que se lo puse muy difícil porque no encontró por ningún sitio datos que pudiesen servirle para hacer su regalo, eso sí, Mª Ángeles, acertaste de lleno, pero no para mi sino para todos los de casa. La cesta de navidad traía estos cuatro turrones que volaron entre mi marido y mis chicos y una felicitación de navidad dibujada por Julia que ha estado decorando parte de mi salón todas las navidades y que la tengo guardada con mucho cariño. Muchísimas gracias Mª Ángeles.
Nota para mi: Tengo que darme a conocer un poquito más...


Mi otra amiga invisible fue Mónica de Mami stars blog a la que le regalé varias cositas entre las que se encontraba este monedero hecho por mi y que me rechifla. El estampado de la tela es una preciosura ¿Qué opináis vosotras?:

Monedero "nubes de azúcar" Pikapic

¿Conocíais a estas compañeras bloggers? Si no es así, no dudéis en pinchar en los enlaces que os he puesto y hacerles una visita. Son cuatro blogs muy diferentes, divertidos e interesantes.
Y con esto volvemos a la rutina bloggeril después de un montón de días de parón por aquí. Han sido unos días muy intensos en muchos aspectos y espero (no lo tengo muy claro) poder volver a la rutina y poder ir enseñándoos todas las cositas preciosísimas que tengo guardadas en el pc y que ya están con sus dueñas.
Y como esta es mi primera entrada del año, no puedo irme sin desearos...
 ¡Feliz año nuevo y feliz semana chicas!
Gracias por vuestra visita,

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.