sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós 2.016... ¡Hola 2.017!

No creeréis que llevo ya más de media hora escribiendo y borrando todo lo que se me ha venido a la cabeza para despedir 2.016 y dar la bienvenida a 2.017, ni os imagináis lo "ñoña" y seria que me he puesto en todo éste rato y como no quiero ser ni una cosa ni la otra haré lo que realmente me pide el cuerpo que es desearos que seáis infinitamente muchísimo más felices en éste año nuevo que llega ya, que cumpláis todos o la mayoría de los objetivos que os planteéis, que os sintáis los más queridos y que repartáis todo el amor que podáis que seguro os vendrá de vuelta multiplicado (al final me pongo ñoña! 😂), en resumen paz, amor, felicidad y libertad, porque sentirse libre es igual de importante que las anteriores y como todo ésto lo quiero para mi, ¿cómo no voy a quererlo para vosotr@s?.
¡Que conste que ésto no es una despedida mía del blog! Espero volver a veros y sentiros por aquí en 2.017. Os dejo mi felicitación particular con los tan queridos Reyes Magos de Oriente que ya son tan conocidos por todos los que lleváis un tiempo visitando el blog.
Muchos, muchos besos para todos 💋💋💋 y nos vemos ya en enero para contaros todo lo que los reyes magos han encargado para regalar a pequeños  mayores.


¡Hasta el año que viene amigos!

¡Nos vemos aquí dentro de muy poco! 👏👏👏

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Anabel! Igualmente para ti y tu familia preciosa!
      Muuuuac!

      Eliminar
  2. Ay, ¡qué maja eres! Feliz año nuevo para ti también Manuela :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapura! Que 2017 te sonría muchoooo!
      Muuuuac!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.