lunes, 14 de noviembre de 2016

Complementos para incluir en la maleta

¿Os apetece viajar? ¿Y a quién no, verdad? La entrada de hoy va dedicada a los complementos que necesitamos incluir en la maleta, ya seamos adultos o pequeños y para una noche o una semana.

 La pequeña Mar celebraba su cumple a principios de Octubre, ella es una niña adorable y guapísima. Como toda princesita muy presumida y con una larga melena rizada en la que su mami le hace infinidad de peinados. Llegados a éste punto y a sabiendas de que a su mamá le iba a gustar que le regalase algo hecho para ella especialmente, el mejor regalo que le podía hacer era un porta coleteros donde guardar todas las pinzas y gomillas para el pelo. Además, Mar, como muchos niños, a veces se queda a dormir en casa de los abuelos así que ya no se le olvidaría ningún complemento y le podrá dar uso durante varios años.

 Le pedí a su mami que me enviase algunas fotos de Mar para poderme fijar a la hora de hacerle el peinado. Ella tiene el pelo castaño con mechones rubios, así que me puse manos a la obra y comencé dibujando un boceto de lo que reflejaría más tarde en fieltro, hasta le puse un pequeño lunar que tiene en la frente. A los que lleváis pasando hace ya tiempo por aquí sabréis lo mucho que me gusta trabajar con fieltro...

Preparación proyecto porta coleteros Mar. Pikapic

Una vez terminado el dibujo de Mar en fieltro se lo cosí a la parte exterior del porta coleteros junto con su nombre, así allá donde lo lleve nunca tendrá problemas para que sepan que es suyo. Se lo puse sobre una tela amarilla de lunares porque es su color favorito y quería que le gustase muchísimo:

Exterior porta coleteros personalizado Mar. Pikapic

La parte interior con más amarillo en el bolsillo izquierdo y en el lado derecho unas trabillas de telas de lunares:

Interior porta coleteros personalizado Mar. Pikapic

Y por si teníais dudas de cómo queda cuando se llena de gomillas para el pelo y pinzas, mirad qué bonito y colorido:

Interior porta coleteros personalizado Mar. Pikapic

La cosa no se queda aquí, que seguimos en el mismo cumpleaños. Resulta que también era el cumpleaños de mi amiga Emi y como yo sabía que ésta semana se va de viaje, no se me ocurrió mejor regalo que un neceser tan apañao como éste que espero que le dé muy buen uso.

Tenía ésta tela de bicicletas desde hacía meses y no había encontrado el artículo en la que estrenarla, así que me dije... ¡ésta va para Emi! Y como un día de bicicleta bien se puede pasar en el campo, la tela que mejor podía combinarle era la roja de cuadros vichy y de flores en el interior. ¿Qué os parece la combinación?

Neceser por fuera:

Neceser de viaje Pikapic

Un artículo como éste sirve tanto para hombres como para mujeres, que a ver si ahora va a resultar que los hombres no viajan ni se llevan sus cosas para estar guapos cuando están fuera de casa... Si eres mujer puedes guardar en la bolsa principal el maquillaje además de los enseres pequeños de aseo (no vale el bote de champú o el secador, eh?) y en la parte exterior las brochas de maquillaje y si eres hombre, la bolsa para aseo y en el exterior se pueden guardar el cepillo de dientes, el peine o la cuchilla de afeitar...

Neceser por dentro:

Neceser de viaje Pikapic

Lo bueno de artículos hechos a mano como éste es que puedes elegir colores y estampados de telas, además del tamaño. Que lo quieres más grande ¡pues no hay problema! Aunque ya os digo que la medida de éste neceser viajero tiene un tamaño muy muy acertado. Además es blandito y lo puedes meter en cualquier rincón de la maleta, a diferencia de los rígidos que tienes que meter la ropa después de meter el neceser.

¿Qué os han parecido? ¿A que así ya no os dejaríais nada olvidado en casa?
Espero que os hayan gustado y si os animáis a que os haga uno para peques o no tan peques, solo tenéis de que decirlo y nos ponemos en marcha a elegir telas.

¡Deseo que tengáis muy buena semana!

3 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos Manuela!
    Unos regalos preciosos y tan prácticos, son estupendos.Las telas me chiflan y la cara en fieltro, es guapísima.
    Qué arte tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita!! Me encanta como dibujas y lo bien que se te da el fieltro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos, pero me quedo con el segundo Manuela porque es tan grande que ya sabes que una madre está siempre pendiente de estas cosas.
    Por cierto tengo un engarguito para tí. Ahora mismo te escribo, antes de que se me olvide. Muack!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.