Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 21 de octubre de 2016

Fin de curso en academia de baile flamenco

 Aunque hace poco que han empezado las clases extraescolares, hoy quiero hablaros del fin de curso pasado y es que en Julio, Mª José Cabello  que es maestra de baile flamenco en Granada, quiso regalar a sus alumnos un recuerdo que fuese significativo para ellos y me escribió preguntando qué podía ofrecerle tanto para chicas como para chicos.
Para las chicas lo tuvimos claro rápidamente, (no sé por qué dicen que somos tan complicadas...) le di a elegir entre varias opciones de broches y se decidió por estas castañuelas tan resultonas. De diferentes colores y en relieve:

Boches castañuelas fieltro Pikapic

Y para los chicos hubo que darle vueltas al coco, pero como eso no es problema, que a mi me va la marcha... jejejeje, terminó eligiendo estos llaveros en forma de sombrero cordobés hechos también en fieltro.

Llaveros sombrero cordobés Pikapic

Si disfruté haciendo las castañuelas, no sabéis lo que disfruté haciendo los sombreros, que para mi era la primera vez que los hacía, ya que hasta el momento no me habían pedido nada igual y creo que esa fue la razón principal por la que disfruté tanto cosiéndolos. Son taaaan cuquis...
Llaveros sombrero cordobés Pikapic

Para terminar, Mª José, quiso que cada regalito que iba envuelto unitariamente llevase una dedicatoria especial para ellos:
"Que el fin del mundo nos pille bailando"

Presentación broches y llaveros Pikapic

Presentación broches y llaveros Pikapic
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y pueden dar grandes satisfacciones como estoy segura que se lo dio a los alumnos de Mª José, sin necesidad de recurrir a grandes regalos.

Hasta aquí la entrada de hoy, ha sido corta pero muy bonita ¿no os lo parece?
Ahora que estoy en racha voy a empezar a preparar la entrada de la semana que viene ¿qué preferís una entrada flamenca o dedicada a los bebés de la casa?
Bueno voy a preparar las dos de todos modos ¡que tengo mucho que enseñaros!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os espero de nuevo por aquí la semana que viene.
¡Buen fin de semana y cuidaos muchooooo!

6 comentarios:

  1. Olé y Olé que monada de broches y llaveros!! Cómo le has dado son una preciosidad.Que contentos quedarían tanto los alumnos como la profesora.
    Te felicito,que arte tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!
      Pues eso creo, que los chicos quedaron la mar de contentos y por supuesto, espero que le den mucho uso! A la profe les encantó, así que... ¡fenomenal!
      Un besooo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Toma que toma !! Qué arte tienes guapa son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias!
      Arte no sé, pero cuando gusta hacer una cosa, se disfruta el doble y en el resultado se ve.
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Mira si han pasado ya meses y acabo de leer esto...jaja...eres una profesional de los pies a la cabeza...a la vista está el resultado ESPECTACULAR. Hay que ir pensando ya en los regalitos de este año, jaja, Un abrazo muy muy fuerte😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mª José!! No sabes la ilusión que me hace leer tus palabras. Fue todo un placer prepararte estos detalles y... ¡por supuesto que empezamos a darle vueltas a la cabeza para este curso! jajajajaja Otro abrazo enorme para ti también.

      Eliminar

De aquí y de allá...