viernes, 3 de junio de 2016

Despedidas de soltera flamencas en Córdoba y Madrid

Cuántas veces no habremos escuchado la famosa frase "Y yo que pensaba que la gente ya no se casaba..." Pues sabed que sí, los novios se casan y las amigas de las novias le celebran a éstas despedidas de soltera de muchas temáticas, aunque yo solo puedo enseñaros hasta el momento las que salen del taller: las flamencas. Así que a falta de una despedida, hoy os traigo dos nada más y nada menos!

Las amigas de Yoli, la novia, querían que destacara entre ellas y eligieron ponerle volantes verdes alrededor del escote y en los hombros. Y para las amigas volante en el escote de color rojo.

Camisetas estampadas flamenca Pikapic

Aquí podéis ver cómo quedaba la camiseta de las amigas y de la novia. Un grupo así no pasa desapercibido ni en Madrid.
Como podéis ver, con un poco de imaginación y color se le puede dar un cambio muy diferente a la camiseta aun teniendo la misma estampación.

Camiseta flamenca Pikapic


Y ahora vamos con la segunda despedida de soltera flamenca, que ahora veréis que a flamenca y Typical Spanish no las ganaban...
En este caso la novia se llama Ana Belén y las amigas se fueron con ella desde Jaén a la feria de Córdoba a celebrar la despedida de soltera. Aquí eligieron para las amigas la camiseta estampada con volante en el escote en rojo para todas las amigas y para la novia...

Camisetas despedida de soltera flamenca PikapicCamiseta despedida de soltera flamenca Pikapic

...Y a la novia la vistieron de torera ¡ay... poco guapa que iba Ana Belén también! Si el caso es divertirse y guardar para el recuerdo una celebración así ¿a qué sí? Además, en este caso, me contaba Mercedes que es una de las amigas, que fue la excusa perfecta para verse todas ya que son amigas de la infancia y hacía mucho que no se veían por diferentes circunstancias.

Camisetas despedida de soltera flamenca Pikapic

¿Habéis visto que mujeres más guapas por favooooor?
Mercedes, muchas gracias por enviarme la foto y dejar que la comparta con todos ¡sois unos soletes! 
Así que ya veis, como se suele decir "para gustos los colores" y eso sí la norma número 1 de cualquier despedida que se precie: ¡la novia no puede pasar desapercibida!

Espero que os hayan gustado mucho y que paséis un feliz fin de semana
¡Nos volvemos a ver por aquí la semana que viene!

3 comentarios:

  1. guapas y desde luego muy originales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que iban guapas, sí... Las veo y me entran unas ganas de fiesta con las amigas... ¡qué envidia me están dando! jajajajaja
      ¡Muchas gracias Rocío!

      Eliminar
    2. Qué chulo!! Me encanta el toque flamenco :)

      Te sigo en blogger !!

      Besitos

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.