martes, 17 de mayo de 2016

Despedida de soltera flamenca en la feria de Abril de Sevilla

Cualquier fin de semana es bueno para celebrar con las amigas la despedida de soltera de una de ellas y estas chicas eligieron una fecha y ciudad claves para celebrar la despedida de soltera flamenca de Carmen, la novia. La ciudad: Sevilla y la fecha: La feria de Abril ¡Ooooolé!

En esta ocasión eligieron una camiseta roja con la flamenca morena y los volantes del escote y complementos en blanco y negro para la novia y su nombre debajo, y camisetas negras con flamenca de pelo castaño y los volantes y complementos en rojo y blanco para las amigas.
Así quedó la camiseta de la novia y una de las amigas:  

Camisetas flamencas despedida de soltera

A no ser que me digan lo contrario y aunque todas en principio son iguales, yo siempre intento que  cambien en algo las unas de las otras, así que cada una de las amigas de Carmen llevaba su flamenca con una peineta diferente. Cambiando un poquito el famoso dicho: "Para gustos, las peinetas".

Camisetas flamencas despedida de soltera

Camisetas flamencas despedida de soltera

¿Qué os han parecido?¿Quedaron bonitas? Ayyyy... pues más bonitas estaban todas ellas juntitas de fiesta por Sevilla y para muestra un botón.
Aquí os dejo la foto de todo el grupo que me mandó Inma, una de las amigas de Carmen que fue quién se puso en contacto conmigo para organizarlo todo y que aparece también en la foto. (Inma: perdí el listado con el nombre de todas para ponerlo... lo siento!)
No me extraña que causaran sensación por la ciudad y por el real de la feria tal y como me dijo Inma, ¡están para chillarlas de guapas!

Despedida de soltera flamenca en la feria de abril de Sevilla
¿Os habéis fijado en el detalle de la maleta de Carmen? De lunares también ¡Qué preciosidad! (Aquí me falta el emoticono de la carita con ojos de corazones, jajajajajaja)
Bueno, y a las demás que pasáis de visita ¿qué os voy a decir? Que espero que hayáis disfrutado con esta entrada y os haya gustado el resultado final por lo menos tanto como a mi ¡Que eso es mucho!
¡¡¡Muchas gracias por vuestra visita y feliz semana!!!

4 comentarios:

  1. Que original me ha encantado, me iría genial la que pone Carmen...jijijiji un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Pues sí que te vendría divinamente la de la novia! jajajaja
      Me alegra mucho de que te hayan gustado, si te animas, ya sabes dónde encontrarme!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas se miran todas! Haces un trabajo estupendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Wendy... eres puro amor!!
      Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que te gusten.
      Un beso!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.