viernes, 5 de febrero de 2016

Fundas para gafas carnavaleras

Como es viernes de carnaval, la entrada no puede ir dedicada a otra cosa que al carnaval. Éste año desde la peña carnavalera "La Jabá" de Lepe (Huelva) me encargaron unas fundas para gafas que tuviese un motivo relacionado con el carnaval para regalarlas en agradecimiento a tres mujeres que han mostrado su apoyo al carnaval de Lepe desinteresadamente prestando su imagen y por su buen hacer en los actos de coronación, distinción a la jiguera y pregón del carnaval 2.016.
Tratándose de un regalo que tenía que estar relacionado con el carnaval le venía de lujo que el motivo de las fundas para gafas fuese una máscara como ya hice el año pasado, aunque como hay que ir cambiando y evolucionando, esta funda es parecida pero no igual. Aquí tenéis la del año pasado por si os pica la curiosidad.

He de reconocer que con ésta primera iba un poco a ciegas porque fue la primera que hice y porque tampoco sabía cómo era su destinataria, a los pocos días de que la entregaran me enteré de quién la recibió y parece ser que fue todo un acierto la combinación de colores.
Como podéis ver es negra y blanca por fuera con la máscara de raso fucsia y el interior al contrario blanco y negro y con una boquilla metálica con bolas blancas y fucsias a conjunto:

Fundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". PikapicFundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". Pikapic

La segunda es más festiva. Con el fondo de la tela blanco, lunares multicolores y la misma máscara de raso esta vez en rosa claro, el interior a conjunto rosa y blanco y la boquilla con bolas blancas y verdes para hacer contraste:

Fundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". PikapicFundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". Pikapic

Y por último, la "hermana" de la anterior, exactamente igual que la anterior pero con la máscara de raso verde claro, el interior a conjunto verde también y la boquilla a contraste blanca y rosa claro:

Fundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". PikapicFundas para gafas con boquilla metálica "máscara de carnaval". Pikapic

Éstas dos no sé a manos de quienes fueron a parar, aunque parece ser que también gustaron (eso sí que me lo chivaron), así que parece que podemos decir que fue "prueba superada".
Aquí tenéis las dos últimas juntas para que veáis el contraste que hacen a mi parecer tan bonito. 
Da pena separarlas:

Fundas para gafas carnavaleras. Pikapic

¿Hay algún carnavalero en la sala? ¿Os gusta celebrarlo o sois más de verlos desde la barrera como yo? Os contaré un secreto: Me muero de vergüenza cuando me disfrazo.

¿Os gustó el detalle que tuvieron con estas tres mujeres?
Venga, contadme, que ya sabéis que yo no soy imparcial con las cosas que os muestro y me gusta saber vuestra opinión.

Por hoy me despido aquí y os deseo ¡¡Feliz fin de semana a todos y feliz carnaval!! Que disfrutéis mucho.

3 comentarios:

  1. Hola Manuela, tienes mucho arte! Son monísimas.
    Feliz Carnaval,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me entran hasta ganas de usar gafas! Me encantan tus coloridos diseños :)

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.