martes, 16 de febrero de 2016

Camisetas flamencas para la fiesta del club 4.0

 Dejamos los carnavales a un lado, que parece que fue hace ya una eternidad..., y entramos en época de ferias y romerías. Yo me salto "a la piola" la Semana Santa porque es una temática de la que no suelo hacer trabajos. Así que hoy os quiero enseñar las camisetas serigrafiadas que recibieron María y sus amigas para festejar la entrada en el "Club 4.0" como ellas lo apodaron. Un club en el que todas querían entrar festejándolo y por la puerta grande, así que... ¿qué mejor que vistiendo las camisetas con la flamenca Pikapic?
El encargo lo hicieron justo antes de navidades y fueron unos días de correr mucho de un lado para otro para llegar a tiempo y no pude hacerles fotos como a mi me hubiese gustado, pero gracias al móvil y su fantástica cámara (no sé que sería yo sin él a veces...) conseguí hacer estas fotos para que las podáis ver.
Camisetas serigrafiadas flamenca Pikapic

Nueve camisetas en total que estoy segura que lucieron divinamente en ésa magnifica fiesta que se organizaron estas chicas.
Si quedan así de bonitas todas juntas dobladitas, imaginaos cómo no les quedarán a ellas... 

Camisetas serigrafiadas flamenca Pikapic

Aquí tenéis una desdoblada para que veáis cómo son:

Camiseta serigrafiada flamenca Pikapic

Estas camisetas son perfectas tanto para despedidas de soltera, como para Clubes exclusivos como el de María y sus amigas, como para que las vistan las más peques con una falda vaquera, de lunares o de baile y por supuesto, no os digo lo genial que quedan con unos pantalones vaqueros...
Así que si estáis en duda, ¡no le deis más vueltas! y si no, escribidme que yo os lo cuento todo, todito, todo!

Por hoy me despido aquí. Espero que os hayan gustado mucho y nos vemos en la próxima entrada, que no sé cuándo será porque mi vida últimamente es un caos total y no tengo tiempo ni para sentarme delante del pc.

Eso sí, no me voy sin daros muchiiiiiiiisimas gracias por vuestras visitas ¡Sois unos soletes!
Ciaooo!

6 comentarios:

  1. Fue una idea estupenda lo de estas camisetas serigrafiadas. Ay ese caos, espero que no sea nada malo, pero se nota en tu blog, se te echa de menos en este mundillo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Si te digo la verdad, ni es bueno ni es malo, si no todo lo contrario! jajajaja
      La verdad es que cuando tienes la cabeza en otras cosas de lo que menos te acuerdas o de lo que menos tienes ganas es de hacer una entrada nueva, entre otras cosas porque a mi se me nota mucho a la hora de escribir y no me apetece transmitir apatía.
      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las camisetas, eres un solete.
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias corazón!!!
      Ole, ole y ole!!!! jajajajaja
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Son lo más!! Chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!!
      No sabes la alegría que me da leer tus palabras (es que yo no soy nada imparcial...)jijijiji
      Un besooo!!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.