martes, 26 de enero de 2016

Fundas para gafas muy flamencas

 Hoy vengo con una entrada muy flamenca, y es que la flamencura no tiene cura y tampoco época del año... Mª José de Murcia quería regalar por navidades unas fundas de gafas MUY flamencas a unas personas muy especiales para ella y a las que le gusta mucho un lunar, así que después de un intento fallido y de comentarme cuál era su idea, salieron estas tres fundas para gafas que a flamencas no las gana nadie! jajajajaja
Como quería que cada una tuviese su funda inconfundible hice tres modelos:
- La flamenca (ésta es siempre acierto seguro). La flamenca de nuestro logo levanta pasiones allá donde va y si le acompañan los colores rojo y verde es éxito asegurado. Lleva telas de popelín de lunares por dentro y por fuera con una boquilla metálica con dos bolas rojas y blancas a conjunto que la hacen adorable (¿qué os voy a decir yo?)

Funda para gafas flamenca. Pikapic

- Los volantes. Si flamenca era la anterior ¿acaso no son flamencos unos volantes? Como hasta ahora solo había hecho fundas para móvil y monederos con volantes, tenía muchas ganas de probar con la funda para gafas y... ¡voilà!: Una funda para gafas de "arsa y toma" por dentro y por fuera:

Funda para gafas flamenca modelo volantes. Pikapic

Y para terminar el modelo "Tacones".
Hecho también con telas de popelín con diferentes grosores de lunares en turquesa, rosa y blanco, no sé cuál me gusta más...

Funda para gafas flamenca modelo Tacón. Pikapic

Aquí tenéis los tres modelos juntos ¿a que cuesta decidirse?
Fundas para gafas flamencas. Pikapic
Si por separadas son llamativas, juntas son una explosión de color...
Por hoy me despido aquí, espero que os hayan gustado. Si es así, ¿me decís cuál os ha gustado más?
Os deseo una feliz semana. ¡¡Hasta la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las tres, Manuela, no puede decidirme por una sola! ¡Cómo me gusta tu estilo flamenco, esos lunares, esos volantitos, esos colores..., y qué bien hecho todo!
    Un besote reina mora!!

    ResponderEliminar
  2. Qué explosión de color. Mhhhh me quedo con la volantes... creo. Jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues los tres preciosos!!! si que cuesta decidir!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo vuestros trabajos me encantan. Precioso a cada cual mas bonito y como bien dices, todos juntos una explosión de color.
    Un besote

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.