jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz, feliz Navidad

Hoy es una noche muy especial en gran parte del mundo y no quería dejar de pasar por aquí para desearos a todos que tengáis unas muy felices fiestas.

Mis mejores deseos para todos los que pasáis por aquí.

Nos volvemos a ver aquí en pocos días para ir enseñando los regalos "made in Pikapic" que Papá Noél dejará hoy a algunos de vosotros.
Mientras tanto... ¡Sed buenos! 
Cuidadito con los excesos, eso sí, no escatiméis en sonrisas, besos y abrazos a vuestros seres más queridos. (Es noche para aprovecharse)
Muchas gracias por haber hecho una paradita en un día como hoy para visitarme.
Besooos

sábado, 19 de diciembre de 2015

Decora la puerta de tu casa en Navidad

En nuestra casa comienza la Navidad el puente de la Constitución, como en la gran mayoría de las casas españolas. Se ha convertido en tradición aprovechar el primer puente del mes de diciembre para adornar las casas ¿a que a vosotros también os ocurre? Y si nos gusta adornar las casas por dentro (aunque sea un rinconcito), cómo no nos va a gustar adornar puertas y ventanas... ¿Qué mejor recibimiento cuando lleguen a tu casa y te llamen al timbre que encontrarse con los reyes magos de oriente?

Pues esto mismo pensó Mª Ángeles, que tanto le gustaron a ella y a las personas que regaló las coronas de bienvenida para la puerta principal de casa el año pasado, que éste año quiso seguir repartiendo buen rollo navideño al resto de la familia y aunque el paquete con estas enternecedoras coronas se fueron hasta Alicante (Mª Ángeles, que ésta vez no me he equivocado!!!!), finalmente viajaron hasta Madrid. Allí se reunió toda la familia de Mª Ángeles para celebrar unos bonitos días familiares y aprovechó para darles sus regalos, que parece ser les gustó muchísimo. ¿Quién se puede resistir a las caritas de estos tres bonachones?
Aquí os muestro las seis coronas que ya lucen en seis casas madrileñas:

Coronas de Reyes Magos para adornar la puerta de casa

¿Os imagináis una de éstas en la puerta principal de vuestra casa? Si vivís en un bloque os aseguro que le sacáis una sonrisa a todos los vecinos que pasen por delante de vuestra puerta (¡hasta al más agrio!).

La entrada de hoy es muy corta, pero me tengo que volver corriendo a la máquina de coser para poder tener listo a tiempo los últimos encargos que han entrado para que los reyes magos puedan entregarlos el día cinco por la noche, que ya no queda casi nada!! ¡Qué nervios!

¿Os han gustado las coronas de reyes? Espero que sí!! 
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero volver por aquí la semana que viene antes de Navidad para felicitaros la fiestas.
¡Feliz fin de semana! Muuuuuac!!

domingo, 6 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño Princess and Owl Stories y Pequeñas Personitas

¡Holaaaaaa!
Hoy os quiero contar el sorteo navideño tan chulo que han organizado Princess and Owl Stories y Pequeñas Personitas por segundo año consecutivo y en el que yo colaboro de nuevo.
El año pasado fue todo un éxito. Participamos un montón de artesanos y la cantidad de participantes fue también estupenda. A pesar de los quebraderos de cabeza que conlleva el organizar un evento así, Eulàlia y Cristina se han lanzado nuevamente a la aventura y en cuanto pidieron voluntarios que aportaran su granito yo tampoco pude resistirme.
¿No sabéis nada de éste chachi-sorteo?
Bueno, pues os diré que ya quedan pocos días para apuntarse y probar suerte, sólo hasta el día 15 de Diciembre.
Tenéis que entrar en uno de los enlaces de las organizadoras que os he señalado arriba en rojo y seguir los sencillísimos pasos que piden para poder optar a uno de los 6 lotes a cual más chulo.
Han pensado en todo y en todas. Si estás soltera, si tienes hijos, si son bebés o más mayorcitos...
Puedes optar a tantos lotes como quieras, aunque debes saber que solo ganarás uno y así habrá más afortunadas con una gran sonrisa en la cara el día 15, ¡si es que estas chicas han pensado en todo!
Mi aportación este año vuelve a ser una corona navideña para ponerla en la entrada de tu casa y recibir con una gran sonrisa a quien venga a visitarte, ya que tanto el año pasado como éste han gustado muchísimo, aquí la tienes. ¿Te la imaginas en tu puerta?:


En el lote nº 2 que es donde puedes encontrarla también participan Krika con sus maravillosos bolsos y La Casa de la Tía Isa con un precioso collar hecho a mano y Mi Platera Joyas con una pulsera de plata de ley muy bonita.


¿Habéis visto que lote más variado? Poco guapa que podéis ir una de vosotras si os animáis a participar y resultáis ganadoras y si no elegís este lote y es otro, podéis ir guapas vosotras, vuestros peques e incluso poner guapa vuestra casa.
Así que no os quiero entretener más y os animo a que vayáis rápidamente a uno de los dos blogs o el de Princess and Owl Stories o el de Pequeñas Personitas y sigáis los sencillísimos pasos para participar ¡que ya quedan muy pocos días!

Aunque hoy es domingo y ya nos hemos comido el fin de semana, posiblemente tú estés de puente, así que espero que disfrutes mucho de los días que te quedan y si no es así, consuélate con que pasado mañana vuelve a ser festivo!
Suerte a todas y nos vemos la próxima semana.  Y... no me olvido, no puedo poner el punto y final sin daros ¡Muchísimas gracias por vuestra visita! 
¡¡Muuuuuuuuac!!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.