viernes, 27 de noviembre de 2015

Bolso para clases de baile flamenco infantil

¡Muy buenos días!

Ayyyyyyy.... me parece mentira estar de nuevo por aquí!! Me ha costado, eh? No os voy a engañar... pero por fin vuelvo a las andadas para enseñaros cositas nuevas que han ido saliendo del taller. Vuelvo con muchas ganas y tengo pensado hacer pequeños cambios en el blog, pero creo que van a tener que esperar a que pasen las navidades porque ahora hay "jaleíllo" en el taller y vuestros encargos tienen preferencia.

Para las que sois asiduas a visitar el blog, ya conocéis los bolsos para clases de baile, más bien para clases de baile flamenco porque todas las que me habéis pedido hasta el momento son para usarlas con este fin y aunque ya han salido unas cuantas, todas hasta la fecha habían sido para mujeres, pero la de hoy se hizo para Marta, una niña de cinco añitos que vive en Madrid y que su madre quiso que tuviese su propia bolsa para llevar sus cosas a clase.
En ésta ocasión fue un poco difícil amoldar el tamaño a una peque de cinco años, ya que no debía de ser muy grande para que no la arrastrara y la pudiese lucir como es debido, así que nos pusimos en marcha y cogí a uno de mis peques de maniquí (esto de tener niños en casa a veces es muy socorrido).
Le propuse a Esther, la mamá de Marta, hacer la bolsa de color rojo, ya que para mi gusto una niña debe lucir colores vivos antes que el negro y estuvo de acuerdo con la idea. Aquí se consulta todo y hasta que no está todo bien claro no se comienza, ya que como muchas veces os he dicho, aquí los artículos se hacen a vuestro gusto. A fin de cuentas es para vosotras y sois vosotras las que tenéis que estar contentas con el resultado.
¡No me enrollo más! Ésta es la bolsa para clases de baile de Marta ¿A que es una monería? (Si pudiese, habría puesto la carita con corazones en los ojos de Whatsapp! jajajajaja)

Bolso para clases de baile flamenco para niñaBolso para clases de baile flamenco para niña

Con un volante de lunares por el borde delantero del bolso, una de las flamencas de Pikapic y el nombre de su dueña todo a conjunto.
En el interior un bolsillo como los lunares de exterior y el forro con las asas a contraste. En este caso le pusimos un pequeño velcro disimulado de color rojo para que si a Marta se le cae el bolso no se le caiga todo lo que lleve por el suelo.

Interior bolso clases de baile flamenco para niña

¡Y hasta aquí llego por hoy! ¿Os ha gustado el bolso de Marta?
Os diré un secreto... A mi me ha gustado más que el de las mayores. El mundo de los peques es taaan divertido...

No quiero despedirme hoy si agradeceros enormemente todo el cariño y apoyo que he recibido en estos días. Os lo dije en un comentario que dejé en el anterior post, pero lo quiero volver a repetir. A todas las valientes que me dejaron mensajes por aquí y en privado ¡MIL GRACIAS! Sois las mejores y no puedo sentirme más feliz de teneros como amigas aunque sea a través del teclado y la pantalla. Me habéis dado un impulso de energía brutal. ¡¡¡Os cogía y os achuchaba a todas!!!

Muchas gracias a todos por vuestra visita 
¡Hasta la próxima semana y feliz finde!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Mi saturación y yo

Los que me seguís desde hace poco o mucho tiempo sabréis que no soy dada a contar mucho de mi vida por aquí, aunque esta vez me apetece compartir con vosotros por qué llevo varias semanas sin publicar...
Unos encontrarán las inspiración en la música, otros en la lectura y otros, como yo, en las imágenes. Hace unas semanas llegué a saturarme mentalmente y mi cabeza parecía más o menos ésta ilustración que encontré navegando y que me refleja a la perfección...
Imagen obtenida de webneel.com
No recuerdo haberme encontrado así anteriormente y no sabéis la impotencia que se siente cuando quieres sacar todas las ideas que tienes dentro, aunque sea para descargar información y no llegas ni al 25% (no sé cuántos proyectos debo tener comenzados esperando su turno...), bloqueada mentalmente como un ordenador cuando no atiende ni al movimiento del ratón y, además tu cerebro pidiéndote más, más imágenes, más imágenes, más imágenes... y lo peor de todo es que entras al trapo y sigues buscando y visualizando más, ya no sólo por internet, sino cuando sales a la calle también. ¿Se podría decir que me volví una "fotoadicta"? (no sé si será esta la palabra correcta...) Pues sí, creo que me volví. 
Intenté ponerle remedio al agobio que me inundaba, así que lo primero que hice fue distanciarme del ordenador, de las redes sociales y de mi querido blog. Me he llevado varias semanas sin pasar por aquí y sin visitar a mis compis bloggers y aunque todavía no estoy al 100%, creo que ha llegado el momento de que vaya tomando las riendas de nuevo poquito a poco y a partir de la semana que viene volveré a enseñaros trabajos que han ido saliendo del taller durante estos días de atrás, que espero que os gusten (¡a mi al menos sí!).

Las entradas por el momento no serán regulares porque hay varios pedidos y proyectos en marcha que requieren su tiempo y dedicación y no quiero agobiarme pensando en los martes y viernes (días en los que intentaba publicar y a veces me ha sido totalmente imposible), además las navidades están a la vuelta de la esquina y ya estamos en producción. Ya sabes, lo hecho a mano mola más, pero también necesita su tiempo de elaboración.

Antes de irme quiero agradeceros "millones" las visitas que ha seguido recibiendo el blog a diario, los correos tan cariñosos que he recibido yo y a todos los que habéis llegado leyendo hasta aquí; espero no haberos aburrido mucho...
Me gustaría saber si alguna vez habéis llegado a sentiros así y qué remedio habéis intentado poner y, por supuesto, si surtió efecto. A veces viene bien intercambiar opiniones y así me ayudáis a no sentirme un bicho raro... jajajaja

Desde este lado de la pantalla os mando miles de besos y de agradecimientos. 
¡Hasta la semana que viene y feliz finde!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.